MODA DE INVIERNO

¿Cómo combinar medias de red y botas altas en la temporada de frío?

Sé la más sensual esta temporada de frío logrando increíbles outfits con medias de red y botas altas. ¡Te decimos cómo combinar estas prendas!

¡Combina medias de red y botas altas!.Las medias de red y las botas altas son una perfecta compañía para la temporada de frío.Créditos: Ser Zen
Escrito en MODA el

Si quieres lucir tus botas altas con medias de red pero no sabes cómo conseguir el mejor outfit, no te preocupes que hoy te enseñaremos a combinarlo con otras prendas de vestir para la temporada de frío, ¿estás lista?

Cada vez son más las celebridades que se suman para lucir atuendos atrevidos y mezclar prendas de vestir con calzado no tan común. Lo cual hace que se vean súper originales y se vuelven tendencia en el mundo de la moda, más ahora con la temporada de frío.

En esta ocasión hablaremos sobre cómo combinar medias de red y botas altas con otras prendas de vestir para lucir divina en esta temporada de frío.  ¡Toma nota!

¿Es buena idea combinar medias de red con botas altas?

¡Sí! Aunque no lo creas las botas altas de color negro son la mejor opción de calzado para combinarlas con tus medias de red para lucir tu piel. Con este look puedes conseguir un estilo propio así sea rebelde, rockero o moderno. Todo se trata de sentirse cómoda.

Créditos: Pinterest

¿Cómo combinar medias de red con botas altas en temporada de frío?

Son varias las formas en las que puedes combinar unas medias de red con botas altas, por ejemplo con mini faldas cuando hace calor o suéteres largos y de cuello alto para la temporada de frío.

El secreto aquí también es tu actitud y seguridad para verte atrevida y al mismo tiempo sofisticada. La mejor combinación para la temporada de frio es portar unas medias de red con botas altas y un vestido entallado con estampado de animal print muy seductor para marcar tu figura.

Créditos: Instagram @aboutyou

Todo esto en conjunto será la mejor opción. Y no necesitas de un gran maquillaje o peinado, esto puede ser más sencillo, aunque si quieres sumar accesorios sería algo muy interesante. Si aún no confías en este outfit Katy Perry es quien lo luce muy encantador.

Como podrás darte cuenta este estilo lleva un gran encanto porque se ve muy casual pero al mismo tiempo tiene un toque muy atractivo.

Así que no le temas más al combinar botas altas con medias de red ya que armarán el mejor de los looks en esta temporada de frío. Elige tu vestido entallado favorito y luce a la moda siguiendo las nuevas tendencias. Encuentra más notas de moda en nuestro Instagram y Pinterest.