BELLEZA

5 diseños de uñas aurora nails para una cena romántica

Descubre estos 5 diseños de uñas aurora la técnica y diseños ideal para lucir una manicura perfecta en tu cena romántica.

Escrito en BELLEZA el

Si eres amante de los diseños de uñas y de jugar con la forma de tu manicura, este estilo aurora nails es para ti, sobre todo si quieres ser la sensación en tu cena romántica.

Quieres que los diseños de tus uñas hagan juego con tu outfit, tienes que descubrir estas uñas aurora nails, para que tus manos luzcan como salidas del universo.

Una mezcla de sueño, nebulosas y muchos brillos es el resultado de los diseños de uñas aurora nails. Un estilo esencial para causar la mayor sensación en tu cena romántica.

5 diseños de uñas aurora para una cena romántica

1. Un diseño iridiscente pastel

Este es uno de los diseños más tiernos y pop que asemeja a un algodón de azúcar, así que si buscas ser la más tierna en la cena romántica con tu pareja estas aurora nails son para ti.

Créditos: Pinterest

2.Azul aqua degradado

Estas aurora nails están padrísimas para darle mucha personalidad a tus manos. Accesorio ideal para completar tu outfit y lucirte en tu cena romántica.

Créditos: Pinterest

3. Nebulosa a tonalidades violáceas

Estas uñas aurora nails son hipnotizantes y te encantará el diseño translúcido que se mezcla con colores como morado y vino, mientras el verde y los brillos siguen presentes.

Créditos: Pinterest

4.Rojo escarlata

De los diseños de uñas más seductores encontramos las uñas aurora nails rojo escarlata, con forma de almendra, ideales para hacer más estéticas tus manos, la envidia de todos en tu cena romántica.

Créditos: Pinterest

5.Nebulosa a negro

Esta versión verde de nebulosa tiene una transformación más oscura, con brillos iridiscentes que le dan un encanto a tus manos, resaltando el color y lo largo de tus dedos.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más contenido relacionado y descubre varios diseños de uñas con estilo aurora nails para una cena romántica.