Sabemos que la manicura francesa es un clásico que no pasa de moda. Sin embargo, como muchas otras tendencias, ha tenido algunos cambios que lo ha hecho un estilo moderno. Una de sus variantes son las french illusion nails en uñas cortas, las cuales, serán ideales para el invierno.
Si bien durante todo 2022 vimos a las uñas largas triunfar, lo cierto es que al final de este año las uñas cortas están ganando terreno y gracias a reinvención del francés clásico, puedes lograr una manicura muy innovadora y bonita.
Si no sabes cómo es la manicura french illusion nails, ¡descuida! Aquí te damos todos los detalles para que sean el estilo que lleves en tus manos durante el invierno.
¿Cómo es la manicura french ilusion nails?
La manicura french illusion nails, como su nombre lo indica, se basa en una ilusión. ¿Cómo es esto? Su combinación y forma crean una ilusión óptica. Se componen por colores llamativos y se ven mejor en diseños con esmaltes de fantasía y purpurina.

¿Cómo se hacen las uñas french illusion nails?
Si bien esta manicura parece complicada, lo cierto es que sí puedes lograrla tú misma, sobre todo si llevarás tus uñas cortas. Te compartimos el paso a paso:
- Usa un adhesivo para separar la zona final de tus uñas (como el de la manicura francesa)
- Crea una base ombré pintando cada lado de la uña de un color diferente
- Después usa una esponja húmeda para difuminar ambas partes en el centro
- Luego, retira el adhesivo y haz lo mismo con la parte que estaba tapada por él (solo recuerda invertir los colores)
- Finaliza con un top coat para proteger el resultado y tus uñas queden suaves y lisas

¡Listo! De esta manera tan sencilla podrás formar parte de la tendencia french illusion nails para este invierno. Recuerda que esta manicura te puede lucir tanto en uñas cortas como largas, así que no te limites en estilo. Para más notas de belleza, síguenos en Instagram y Pinterest.