BELLEZA

Maquillaje douyin, el delineado coreano para levantar párpados caídos

Descubre como disimular los párpados caídos con el maquillaje douyin, el mejor delineado coreano para lucir una mirada encantadora.

El maquillaje douyin perfecto para el párpado caído..Con este delineado coreano disimularas tus párpados caídos.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo disimular tus párpados caídos con los trucos de maquillaje douyin, la técnica de maquillaje asiática que amarás. Además con un delineado coreano que definirá tu mirada.

Técnicas de maquillaje y tendencias de maquillaje hay infinidad, simplemente en redes sociales nos encontramos un mundo de propuestas que nos encantan y que desearíamos poner en práctica en nuestro maquillaje.

Por eso hoy te compartimos la técnica de maquillaje douyin, un estilo oriental que además si no lo sabías es perfecto y recomendable para disimular las líneas de expresión y pliegues de los párpados caídos.

Además el Maquillaje douyin se acompaña con un delineado coreano ideal para lucir un rostro más delgado, iluminado y por si fuera poco, delinea tu mirada con una personalidad sensual y hermosa.

Cuando tenemos párpados caídos siempre buscamos alternativas en maquillaje para disimular este problema con las líneas de expresión, así que no te preocupes, porque si existe la solución para el párpado caído, ya que se puede disimular con técnicas de maquillaje y mucha precisión.

Por eso te compartimos tres diseños de maquillaje douyin con delineado coreano para definir tu mirada, armonizar tu rostro y disimular el párpado caído.

3 diseños de maquillaje douyin para párpados caídos

1.Un delineado coreano que defina tu mirada

El maquillaje douyin afila tu rostro, porque lo hace a partir de líneas muy precisas y alargadas. Esto se logra a partir de un delineado coreano limpio y con bastante definición.

Créditos: Pinterest

2.Un delineado coreano bicolor

El juego de colores claro oscuro siempre te ayuda a darle luz a tu rostro, en áreas específicas, las que busques resaltar. Por lo que un delineado coreano bicolor es ideal para disimular los párpados caídos y te dota de mucho estilo.

Créditos. Pinterest

3.Un delineado coreano estilo cat eye

Por sí solo el delineado cat eye es una bomba sensacional para tu estilo, pero si además lo completas con la técnica de maquillaje douyin, lo que conseguirás es un rostro muy estético y una mirada matadora.

Créditos. Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más contenido relacionado y descubre los secretos del maquillaje douyin para disimular el párpado caído con un delineado coreano.