TÉCNICAS DE MAQUILLAJE

Bunny eyes, el delineado para una mirada coqueta y levantar párpados caídos

Si quieres disimular tus párpados caídos el delineado bunny eyes se convertirá en tu mejor opción.

¿Cómo es el delineado bunny eyes?.El delineado bunny eyes es ideal para disimular los párpados caídos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El delineado bunny eyes se coloca como una de las técnicas de maquillaje favoritas de la temporada, sobre todo para aquellas mujeres que aman el estilo coreano. ¿Lo mejor? ¡Queda increíble en párpados caídos!

Si tú sufres mucho por tener párpados caídos porque no encuentras un delineado o maquillaje perfecto para levantar tu mirada, te encantará saber que el bunny eyes será tu mejor aliado.

Así que si estás dispuesta a probar un delineado diferente pero que disimule tu párpado caído, ¡sigue leyendo esta nota!

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer un delineado bunny eyes?

  1. Utiliza tu lipstick como sombra de ojos y difumínalo por todo tu párpado móvil de forma circular.
  2. Toma el mismo tono y lleva la sombra hacia la parte inferior de tus ojos (como si cubrieras tus ojeras).
  3. Una vez que hayas marcado un delineado muy difuminado, comienza a ahumar aún más el tono hasta que la zona quede en un tono rosa o marrón pero más claro que tu color de piel.
  4. Remarca la línea inferior de lo que pintaste con un delineador más claro para dar se efecto de bunny eyes.
  5. Después con un delineador color café claro y haz una raya en tu párpado móvil que sobresalga, pero solo un poco.
  6. Cuando esté marcada la línea café, lleva ese mismo color a un delineado inferior hasta llegar a la mitad de la zona de las pestañas.
  7. Para finalizar, toma un poco de sombra en glitter en dorado y colócala tanto en tu párpado superior como la zona inferior.
  8. Para levantar el párpado caído, aplica pestañas postizas y dibuja algunas pestañas inferiores para que tu mirada se vea más profunda e iluminada.
Créditos: Pinterest

El delineado bunny eyes, como puedes ver, te brinda una imagen muy inocente y femenina. Complementa con algún blush en tonos rosas o rojos muy claros y un labial en estilo lollypop. Encuentra más tips de maquillaje y tendencias en nuestro Instagram y Pinterest.