UÑAS

¿Cuál es la teoría de las uñas rojas? El verdadero significado de usar ese color

La teoría de las uñas rojas está siendo todo un tema de discusión en TikTok, ¿ya la conoces? Aquí te decimos su significado.

Esta es la teoría de las uñas rojas.¿Crees que el rojo realmente puede tener un significado más profundo en los hombres si lo usas en uñas?Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

TikTok es una red social donde puedes encontrar un sinfín de información y un contenido que está generando mucho interés actualmente es el de la teoría de las uñas rojas, la cual, busca definir el significado de este color y la atracción que pueden sentir los hombres hacia él.

Mucho se ha hablado del verdadero significado del color rojo en general, pero la teoría de las uñas rojas apunta meramente a una posible nostalgia y atracción de los hombres hacia mujeres con este color en sus manos.

Si quieres conocer mejor en qué consiste la teoría de las uñas rojas, ¡no te pierdas esta nota! Te damos los detalles a continuación.

¿Cuál es la teoría de las uñas rojas?

La teoría de las uñas rojas fue impulsada por la creadora de contenido en TikTok GirlBossTown, la cual afirma que, las mujeres que llevan un tono rojizo en sus uñas pueden despertar una atracción sobre el género masculino.

Sin embargo, más allá de solo el despertar sexual o físico, la teoría de las uñas rojas analiza más profundamente para determinar que los hombres, al ver este color, le dan un significado de nostalgia mayormente provocadas hacia sus progenitoras.

¿Cómo es posible esto? La TikTok explicar que los hombres se sienten atraídos por las uñas rojas porque les recuerda a sus madres. Esto, debido a que, en la época de los 90s, cuando ellos eran pequeños, sus mamás usaban este tono de moda.

Créditos: Canva

¿Cuál es el verdadero significado del color rojo en las uñas?

Más allá de la teoría de la uñas rojas, algunos estudios realizados por universidades de prestigio, apuntan el verdadero significado del color rojo. Este, según afirmaciones, indica fuego y pasión, es audaz, confiado y un tanto asexual.

Esto último indica que los hombres solo se sienten atraídos por mujeres con uñas rojas siempre y cuando ya se hayan sentido atraídos por su rostro o labios primero.  

¿Qué te ha parecido la teoría de las uñas rojas? ¿Realmente crees que el rojo pueda tener ese signficado? Lo único que podemos afirmar es que este tono sí suele asociarse a la sensualidad, pero esperemos más actualizaciones para conocer la resolución. Sigue este tema en nuestro Instagram y Pinterest.