BELLEZA

5 tips para ocultar las ojeras por no dormir bien y lucir fresca

Descubre como deshacerte de las ojeras por culta del mal sueño, con estos 5 fáciles tips.

Elimina las ojeras del mal sueño de tu rostro y luce una mirada más descansada..Descubre como disimular las ojeras de tu mirada con estos tips. Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo eliminar las ojeras de tu rostro y lucir una mirada más fresca con estos prácticos y fáciles tips para eliminar las ojeras, aunque no hayas pasado buena noche por culpa del mal sueño y no poder dormir.

Las ojeras nos delatan cuando no dormimos bien. Estamos cansadas, pero además de eso tienes que batallar con tu apariencia de zombie, por lo que te compartimos 5 tips para disimular las ojeras por no dormir y pasar mal sueño. Tienes que conocer estos cinco tips para ocultar y eliminar las ojeras a causa del mal sueño y por culpa de no poder dormir bien.

5 tips para ocultar las ojeras 

1.Refresca tu mirada con pepino

El pepino es una verdura bastante fresca ya que está compuesta en su mayoría por agua, así que te recomendamos que te tomes un momento para ti misma y que consientas a tu mirada con unas rodajas de pepino que hidraten tus ojeras a causa de no poder dormir bien por el mal sueño.

Créditos: Pinterest

2.Desinflama el área con una cuchara congelada

Recurre a este tip cuando despiertes por la mañana, una cuchara congelada te ayudará a desinflamar tu mirada y combatir el cansancio por el mal sueño y no dormir bien.

Créditos: Pinterest

3.Parches para hidratar tus ojeras

Sigue con tu rutina y después de tu baño y lavado de cara puedes hacer uso de parches hidratantes en tus ojeras. Son ideales para hacer que tu rostro y sobre todo esa área de los ojos luzca más relajada.

Créditos: Pinterest

4.Completa tu rutina con crema hidratante para ojeras

Hay muchas cremas en el mercado, sondea cual es ideal para tu piel. Ten en cuenta que los ojos son una zona complicada y delicada del rostro así que ten mucho cuidado.

Créditos: Pinterest

5.Por último el maquillaje

El maquillaje siempre será nuestro mejor aliado para contrarrestar las ojeras que son ocasionadas por no dormir o por el mal sueño

Así que tienes que integrar a tu rutina de maquillaje los productos que mejor le caigan a tu piel y que te ayuden a hidratar el área de las ojeras para que le de un mejor aspecto a tu rostro.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos y tips de belleza y descubre cómo verte fresca como una lechuga ocultando tus ojeras por no haber dormido bien.