CABELLO

Mechas toasted caramel, las mejores para cubrir canas en 2023

Aprovecha esta temporada de cierre de año para hacerte un cambio de look y de paso puedes cubrirte las canas, conoce las mechas toasted caramel,

Mechas toasted caramel, las mejores para cubrir canas en 2023.Estas son las Mmechas toasted caramel, ideales para cubrir canas en 2023Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Renovar el color de tu cabello es una gran forma de disimular las canas, conoce el look toasted caramel ¡Te encantarán! Así que te contaremos cómo aprovechar la tendencia y lucir fenomenal el próximo 2023.

Recuerda que las canas aparecen en tu cabello cuando deja de producirse la melanina, esta es la sustancia encargada de darle color a nuestro cabello. Si su producción se disminuye es cuando aparecen esos cabellos blancos, ya sea en mechones o distribuidos en todo el cabello, ¿quieres empezar así el 2023?

Que las canas no sean un problema en el 2023 sino un pretexto para cambia de look. Estos tips de belleza serán una gran opción para cubrir o disimular las canas, famosas como la bella Jennifer López está innovando con mechas toasted caramel este año.

Y es que las tendencias en moda no sólo surgen en las pasarelas, también famosas como JLO están dictando las reglas del próximo año.

¿Cómo son las mechas toasted caramel?

Las mechas toasted caramel es el tono caramelo suaviza el cabello castaño con tonos caramelo para crear dimensión y contraste en tu melena, recuerda que estos tonos iluminan el rostro.

Queda bien a mujeres con cabello castaño o que quieran realizar un cambio drástico de color, se trata de darle luz al cabello y favorecer tu aspecto. Recuerda que un pequeño cambio de color es la mejor opción para renovar ti look.

Créditos: Pinterest

¿Cómo cubrir las canas con las mechas toasted caramel?

Cubrir las canas con mechas toasted caramel es una forma muy sencilla de darle fin a este problema. Basta con identificar los mechones de canas y cubrirlos con tonos castaños o bien, disimularlo con el tono caramelo, así lucirás fantástica este 2023.

Otra ventaja de este look que es que no requiere mucho mantenimiento, si vuelven a crecer algunas canas, los tonos te ayudarán a disimular su aparición. Recuerda asistir con tu estilista de confianza y dejar que él te oriente sobre la mejor opción para ti en este 2023.

Créditos: Pinterest

No dejes de prestar atención a lo que sucede en pasarelas y los looks que usa tus actrices favoritas para sabes que tips de belleza estarán en boca de todas. No olvides seguirnos en Facebook y contarnos que te pareció este look.