CONSEJOS DE BELLEZA

5 delineados underline perfectos para agrandar los ojos chiquitos

Si tienes ojos chiquitos prueba profundizar tu mirada con ayuda de los delineados underline que traemos para ti.

Delineados para ojos chiquitos.Los delineados underline resaltarán tu mirada si tienes los ojos chiquitos.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los delineados underline no solo son una de las tendencias más aesthetic del momento, sino que también, si tienes ojos chiquitos, te ayudarán a lucir una mirada más profunda.

Sabemos que tener ojos chiquitos puede ser todo un problema cuando de maquillaje se trata, pero ten por seguro que los delineados underline serán tu gran solución.

Así que si nunca has probado los delineados underline, ¡no esperes más tiempo! Aquí te damos unas ideas de estilos que seguro te gustarán mucho.

Ideas de delineado underline para ojos chiquitos

Logra que tus ojos chiquitos se vean más grandes y profundos con las siguientes ideas de delineados underline:

Rosa con negro ahumado

Si nunca habías considerado delinearte los ojos con rosa, ¡ha llegado el momento! La mejor combinación es con negro, pero si buscas un toque más sofisticado no dudes en ahumarlo. ¡Verás lo grande que se ve tu mirada!

Créditos: Pinterest

Dramático

Si amas los delineados dramáticos pero estos no te suelen lucir como quieres por tener ojos chiquitos, ¡invierte la idea! Delinea la parte inferior de tus ojos con negro, ahúmalo un poco y combínalo con una línea en blanco para resaltar la mirada.

Créditos: Pinterest

Lila

Si quieres un delineado underline más sencillo pero que no sea en negro o blanco, ¡opta por el lila! Este tono claro hará que tus ojos chiquitos tengan mayor amplitud y te verás muy femenina.

Créditos: Pinterest

Metálico

Si tienes una reunión en la noche y quieres deslumbrar con tu mirada, ayúdate de un delineado underline en algún tono metálico. Este puede ser azul, verde o cualquiera que sea llamativo para que tus ojos chiquitos tengan más profundidad.

Créditos: Pinterest

Doble

Si amas los delineados gráficos pero consideras que hacen ver tus ojos chiquitos, entonces delinea también la parte de abajo para crear un efecto de amplitud. Esto, además, los hará ver alargados como si fueras un hermoso felino.

Créditos: Pinterest

Ya no hay excusa para lucir un maquillaje perfecto para tus ojos chiquitos. Estamos seguros que estos delineados underline te darán los resultados que esperas. Para más consejos de belleza, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!