TIPS DE MAQUILLAJE

¿Cómo hacer los siren eyes? 5 tips para lograr el delineado más seductor

Si tienes una fiesta próxima y quieres lograr un maquillaje muy pro, ¡aquí te decimos cómo hacer un delineado siren eye!

¡Maquillaje seductor!.Te decimos cómo hacer un delineado siren eyes.Créditos: Instagram @ annie_cedillo
Escrito en BELLEZA el

El maquillaje conocido como delineado siren eyes ha sido una tendencia muy fuerte en todo este año, pero si aún no dominas cómo hacerlo, ¡aquí te lo decimos!

El delineado siren eyes se ha vuelto muy popular porque goza con la ventaja de lograr alargar la mirada y así conseguir unos ojos muy sensuales y seductores.

Así que si quieres lucir como toda una modelo y conquistar a todos con tu próximo maquillaje, quédate en esta nota, pues te diremos a continuación cómo hacer el delineado siren eyes.

Créditos: Instagram @
sookyegg

¿Cómo hacer el delineado siren eyes?

  1. Empieza tu maquillaje con un delineado fino que parta desde la mitad del ojo y que se alargue hasta la altura del pliegue del párpado. Continúa uniendo la línea con las pestañas para crear una forma de rabillo alargado.
  2. Dale un toque más dramático dibujando una línea en la parte superior de tu párpado y únela con el rabillo.
  3. Ahora, con un delineador negro, traza una línea de agua en las pestañas superiores que vaya del lagrimal al tercio del ojo. Haz lo mismo con las inferiores, que vayan del centro hasta unirlas con las de arriba.
  4. Difumina todo el trazo y luego repasa todas las líneas con una sombra de ojos oscura y vuelve a difuminar.
  5. Limpia el exceso de producto para que no arruine el resto de tu maquillaje. Finaliza añadiendo un poco de sombra con brillo o iluminador en el lagrimal y también en la zona del párpado que quedó sin maquillaje.
Créditos: Instagram @anamcucuta

Como puedes comprobar, el delineado siren eyes no es nada complicado y será el complemento perfecto para tu maquillaje. Si quieres más consejos de belleza, te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest