CORTE DE CABELLO

¡Deja el corte bob! ESTE estilo es para lucir más delgada una cara redonda

Dile adiós al corte bob y opta por la mejor alternativa de corte de cabello para cara redonda: ¡midi escalado!

¡El corte de cabello perfecto para cara redonda!.Anímate a hacerte un midi escalado y olvídate del corte bob.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes la cara redonda y quieres encontrar el look perfecto de cabello para adelgazar tus facciones, debemos decirte que hay una opción más que el corte bob y te lo decimos en esta nota.

Sabemos que tener una cara redonda puede ser un problema cuando de encontrar el corte de cabello perfecto se trata. ¡Pero nada es imposible!

Si quieres cerrar el año con un nuevo estilo que logre estilizar las facciones de tu rostro, te tenemos una buena noticia: ¡sabemos el look que debes hacerte! Y no, no se trata del corte bob.

¿Qué corte de cabello hacerme si tengo la cara redonda?

Si bien el corte bob es una gran opción para aquellas mujeres con cara redonda, también hay otra alternativa que seguramente te encantará: el midi escalado.

Los cortes de cabello midi se han vuelto una gran tendencia y en 2023 seguirán siendo muy populares, sobre todo si tienes la cara redonda y quieres suavizar tu rostro.

Créditos: Pinterest

¿Cómo es el corte midi escalado?

El corte midi escalado es, tal como su nombre lo indica, un corte de cabello de longitud media que se compone por dos capas para darle movimiento y enmarcar tu rostro.

El midi escalado se vuelve una buena opción para las mujeres con cara redonda, pues el arco que forma en la parte frontal de rostro hace que las facciones sean mucho más sutiles e incluso alargadas.

Créditos: Pinterest

Además, es un corte de cabello muy desenfadado, que, a diferencia del corte bob, puedes peinar de una forma más simple y en tan solo unos minutos. Esto, porque no necesitas de planchas ni productos que te lo alisen forzosamente.

Por lo tanto, el corte midi escalado es justo lo que buscas, sobre todo si no quieres hacerte un corte bob. ¿Qué te parece? Para más consejos de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.