DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas color vino para resaltar con tu manicura en época navideña

Luce unas manos muy hermosas esta época navideño con alguno de los diseños de uñas en color vino que tenemos para ti.

Diseños de uñas para la época navideña.Inspírate en estos diseños de uñas color vino para la Navidad.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La época navideña requiere de diseños de uñas muy elegantes y sofisticados y uno de los tonos que mejor lucen en estas festividades es el color vino.

Si aún no sabes muy bien qué tipo de manicura lucir aquí te damos algunas ideas en color vino que irán perfectas para la época navideña.

Diseños de uñas en color vino para la época navideña

Vino y glitter

El glitter no puede faltar en la época navideña y si tú también lo crees, entonces puedes optar por diseños de uñas en color vino combinados con dorado. Tus manos se verán muy elegantes y quedarán bien con cualquier look.

Créditos: Pinterest

Detalles en dorado

Si quieres que el color vino sea el protagonista total en tus diseños de uñas, entonces solo agrega algunos detalles como líneas en dorado para darles un toque diferente y más sofisticado.

Créditos: Pinterest

Elementos navideños

La época navideña suele caracterizarse por elementos como hojas, laureles, copos de nieve, entre más. Estos y otros puedes llevarlos en tus uñas de una forma muy elegante, con los cuales te verás muy ad hoc a las festividades.

Créditos: Pinterest

Totalmente vino

Si quieres que tus uñas sean solo color vino, ¡es válido! Solo asegúrate de encontrar la forma de manicura que mejor luzca en tus manos y con este tono. Nosotros te recomendamos un largo promedio con una forma cuadrada.

Créditos: Pinterest

Mate

Si no eres fanática de los diseños de uñas brillosos, entonces opta por una manicura en mate. El color vino seguirá viéndose muy elegante y lo puedes difuminar con algún otro tono como el negro.

Créditos: Pinterest

¿Lista para la época navideña? Estamos seguros que lucirás unas manos increíbles con alguno de estos diseños de uñas que te mostramos. Encuentra más tips de belleza en nuestro Instagram o Pinterest.