DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas plateadas con negro elegantes para una manicura navideña

Sal de los diseños de uñas tradicionales en rojo o dorado y lleva contigo una manicura navideña plateada con negro que sorprenda a todos.

Diseños de uñas plateadas con negro.Lleva contigo una manicura navideña muy diferente a los clásicos diseños de uñas en rojo o dorado.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si quieres lucir una manicura navideña pero no eres fanática de los colores clásicos de la Navidad como el rojo, dorado o blanco, aquí te damos algunas ideas de diseños de uñas plateadas con negro.

El plateado con negro es una combinación ganadora que se verá muy elegante para tu manicura navideña. Lo mejor es que podrás descartar por completo aquellos tonos que te parecen muy obvio o que no van contigo.

Así que si ya estás alistando los diseños de uñas que usarás en la época navideña, ¡te invitamos a seguir leyendo esta nota! Te tenemos ideas muy interesantes.

Ideas de diseños de uñas plateadas con negro para Navidad

Negro con glitter plateado

Si siempre sueles llevar las uñas en negro pero esta vez quieres una manicura navideña, puedes agregar un poco de glitter en plateado para darle ese toque festivo y frosty característico de la temporada.

Créditos: Pinterest

Pedrería

Si te encanta que tus manos siempre luzcan muy elegantes y no le temes a los diseños de uñas más recargados, entonces puedes optar por una combinación plateada con negro, pero añadiendo algunas piedras para una manicura navideña muy brillante.

Créditos: Pinterest

Glitter francés

Similar a los diseños de uñas plateadas con negro del primer punto, pero este se diferencia al ocupar el glitter en todos los dedos y con la técnica francesa. Puedes cargar un poco más de brillos, es más, ¡todo lo que desees!

Créditos: Pinterest

Mate

Una manicura navideña plateada con negro no tiene por qué ser forzosamente brillosa. También puedes optar por un diseño de uñas en mate con ambos colores. Tus manos lucirán muy elegantes.

Créditos: Pinterest

Cromadas

Si quieres un diseño de uñas totalmente fuera de la común para la época navideña, puedes recurrir a la técnica cromada. Aquí, la clave serán las uñas plateada con negro, pero con una terminación metálica, como si fuera una bala.

Créditos: Pinterest

Ahora ya no hay excusa para que no tengas una manicura navideña diferente pero con la que te verás muy elegante y sofisticada. Para más ideas síguenos en Instagram y Pinterest.