CONSEJOS DE BELLEZA

5 aceites naturales para hacer crecer las pestañas extra largas

Si quieres lucir unas pestañas fuertes, largas y hermosas, ¡ayúdate de aceites naturales! Aquí te decimos cuáles debes usar.

¡Fortalece tus pestañas!.Los aceites naturales te ayudarán a nutrir y alargar tus pestañas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Lograr tener unas pestañas gruesas y resistentes es posible, todo es cuestión de tener buenos hábitos y aplicar algún tratamiento con aceites naturales. Si no sabes cuáles usar, ¡sigue leyendo esta nota!

Las pestañas no deben cuidarse solo para que luzcan bellas en nuestro maquillaje, sino porque mantienen a nuestros ojos protegidos y sanos. Su función es blindarnos de impurezas que puedan dañar el globo ocular.

Así que si nunca te habías sentido atraída por cuidar tus pestañas para que sean más fuertes y saludables, ¡hoy seguro cambiarás de parecer!

¿Qué es bueno para cuidar las pestañas?

Si quieres tener unas pestañas naturales fuertes y hermosas puedes hacer lo siguiente:

  • Cepillarlas diariamente
  • Desmaquillarte todos los días
  • Elegir un buen maquillaje de pestañas
  • Protegerlas contra los rayos UV
  • Comer alimentos nutritivos

Aunque también es recomendable seguir alguna rutina de belleza complementaria, como la aplicación de aceites naturales para nutrirlas. A continuación te decimos cuáles puedes usar.

Créditos: Canva

Aceites naturales para tus pestañas

Aceite de almendras

Este es de los aceites naturales con más vitamina E, proteínas y grasas saludables, lo que fomenta el crecimiento de tus pestañas y les dará mucho volumen. Para aplicarlo, usa un hisopo y distribúyelo cada noche para que actúe mientras duermes.

Créditos: Canva

Aceite de ricino

Este aceite vegetal contiene ácidos grasos esenciales y vitaminas que mejoran el aspecto de tu piel y cabello, pero en tus pestañas es un excelente hidratante. Solo aplica un poco por las noches para nutrirlas.

Aceite de coco

Al contener antioxidantes, minerales y ácidos grasos este aceite natural es ideal para fortalecer el vello de tus pestañas. Aplícalo cada noche directamente para lograr un aspecto más abundante.

Créditos: Canva

Aceite de oliva

Este aceite natural no solo es un delicioso aderezo para tus ensaladas, pues también puede hacer maravillas por tus pestañas. Aplícalo a temperatura tibia tres veces por semana para fortalecerlas e hidratarlas.

Aceite de aguacate

Si aplicas una pequeña cantidad de este aceite natural sobre tus pestañas y dejas actuar cada noche, con el tiempo verás que se vuelven más fuertes y hermosas.

Créditos: Canva

Ya no hay excusa para no cuidar tus pestañas con la ayuda de aceites naturales que te ayuden a hidratarlas y nutrirlas. Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.