BELLEZA

5 aceites naturales para despedirte del frizz en cabello rizado

Descubre como cuidar tu cabello rizado con estos aceites naturales ideales para hidratar tu melena.

Haz que tu cabello rizado luzca fenomenal con estos aceites naturales..Descubre estos 5 aceites naturales para cuidar tu cabello rizado y eliminar el frizzCréditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Amamos el cabello rizado, tiene mucha personalidad, volumen y estilo, pero un gran cabello conlleva una gran personalidad por lo que te compartimos 5 aceites naturales para cuidar tu cabello rizado y que luzca fenomenal.

Cuidar y controlar el cabello rizado siempre es un reto, por lo que te compartimos los beneficios que puede tener tu cabello rizado si integras a tu rutina los aceites naturales para peinarte. Recuerda que los aceites naturales se ponen de medios a puntas. Descubre cuáles son los 5 aceites naturales que te pueden ayudar a cuidar, hidratar y darle mayor brillo a tu cabello rizado.

5 aceites naturales para cuidar tu cabello rizado

1.Aceite de macadamia

Este es de los aceites naturales ideales para hidratar tu cabello rizado, el aceite de macadamia es uno de los aceites naturales que puedes adquirir en el supermercado o tiendas naturistas.

Créditos: Pinterest

2.Aceite de aguacate

El aguacate es una muy buena fruta que además de rica, tiene muchas vitaminas, por lo que el aceite de aguacate es perfecto para combatir el frizz en el cabello rizado.

Créditos: Pinterest

3.Aceite de jojoba

Siempre hay que entender la raíz del frizz en tu cabello rizado, principalmente el frizz es una manifestación de resequedad, por lo que el aceite de jojoba es ideal para humectar tu cabello rizado.

Créditos: Pinterest

4.Aceite de coco

El aceite de coco funciona en el tratamiento contra el frizz para el cabello rizado. Este es uno de los aceites naturales más accesibles en el mercado.

Créditos: Pinterest

 

5.Aceite de almendra

El aceite de almendra es uno de los aceites naturales favoritos para nuestra rutina de belleza, así que no lo puedes dejar afuera de tu rutina de cuidado de cabello rizado.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más consejos relacionados y recomendaciones para el cuidado del cabello y para eliminar el frizz en el cabello rizado.