TIPS DE MAQUILLAJE

3 delineados para ojos hundidos que debes usar para una mirada más atractiva

Si tienes los ojos hundidos y buscas nuevas formas de maquillaje para resaltar tu mirada, aquí te dejamos los mejores delineados que puedes probar.

Delineados para ojos hundidos.Resalta tu mirada con estos delineados para ojos hundidos.Créditos: Instagram @milenercardoso
Escrito en BELLEZA el

Los ojos hundidos son hermosos como cualquier otros, pero es probable que no sepas cómo sacarle provecho con tu maquillaje. Sin embargo, hoy te tenemos unos delineados ideales para resaltar tu mirada.

Si cada vez que quieres delinearte crees que tus ojos se ven más hundidos es porque no estás aplicando los delineados correctos para tu tipo de mirada.

Pero hoy termina tu problema, pues tenemos para ti algunos delineados que, según los expertos, ayudarán a que tu mirada se vea mucho más equilibrada.

Delineados que puedes hacerte si tienes ojos hundidos

Delineado en nude

Uno de los tipos de delineado que mejor le favorecen a los ojos hundidos son los nude en la línea de agua y los negros en la línea superior en estilo cat eye, pero no tan grueso para lograr que la mirada resalte.

Este es un delineado sencillo que puedes usar de diario, pero si necesitas un look para algún evento de noche, puedes aplicar algún delineado gráfico con colores más llamativos o con glitter para que tus ojos hundidos resalten más.

Créditos: Pinterest

Delineado negro clásico

No hay nada como un delineado negro clásico, pero si tienes los ojos hundidos, lo mejor es que marques la línea superior de tus pestañas para cubrir todos los huecos. Marca de la parte superior del lagrimal hasta el extremo del ojo y cuando esté definida la forma, alarga suavemente el rabillo para brindar una mayor amplitud a tu mirada.

Créditos: Pinterest

Sección exterior

Cuando se tienen los ojos hundidos, algunos expertos recomiendan no aplicar un delineado muy oscuro o pesado en el centro del párpado y la línea de las pestañas. Por ello, lo mejor es que la línea comience en la sección exterior, aplicando delineador líquido en el punto más alto de la curva del ojo y arrastrar hacia afuera. Después, detener el delineado justo después de que lo hagan las pestañas y así la mirada se verá mucho más elevada y equilibrada.

Créditos: Pinterest

¿Qué te han parecido estos delineados? Estamos seguros que si comienzas a aplicarlos de ahora en adelante en tu maquillaje lograrás resaltar tu mirada. Para más consejos de belleza sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.