DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas verdes para época decembrina sin parecer árbol de Navidad

Alístate para la época decembrina con los mejores diseños de uñas en verdes.

Diseños de uñas verdes.Sé la más elegante esta época decembrina y dile adiós a los diseños de uñas de árbol de Navidad. Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si ya estás alistando tu próxima manicura para la época decembrina pero no quieres diseños de uñas que tengan algo que ver con un árbol de Navidad, ¡mira nuestras recomendaciones en color verde!

Sabemos que la época decembrina es muy importante pues está lleva de fiestas y eventos a los que seguramente quieres ir muy arreglada. Esto no puede dejar fuera a tus manos, por eso, te dejamos unos diseños de uñas perfectos.

Diseños de uñas verdes para la época decembrina

Si buscas inspiración para arreglar tus uñas pero no quieres parecer un árbol de Navidad, ¡sigue nuestras ideas!

Toques dorados

El verde es un color típico en la época decembrina y si lo combinas con algunos destellos dorados quedarás hermosa como árbol de Navidad, ¡pero sin parecerte a uno! Opta por una manicura cuadrada media para unas manos más elegantes.

Créditos: Pinterest

Mate

Si quieres un diseño de uñas verdes muy fuera de lo común y que queden perfecto a la época decembrina, opta por una manicura con terminación mate. Puede que solo tengan un tono o agregues algunos elementos decorativos como hojas de árbol de Navidad.

Créditos: Pinterest

Elementos navideños

De acuerdo, puede que no quieras parecer un árbol de Navidad, pero eso no significa que no puedas incluir uno en tu diseño de uñas. Un detalle lindo en dorado combinado con el verde será un gran look para tus manos.

Créditos: Pinterest

Ojo de gato

El ojo de gato siempre es una buena opción cuando buscas diseños de uñas originales y que hagan lucir tus manos. En verde también puedes lograr un efecto increíble ideal para la época decembrina.

Créditos: Pinterest

Efecto mármol

Si deseas un diseño de uñas muy elegante y que no tenga nada que ver con un árbol de Navidad, entonces opta por un efecto mármol en verde y dorado. Tendrás las manos más sofisticadas.

Créditos: Pinterest

¿Cómo fortalecer las uñas de las manos?

Si quieres que tu manicura luzca más lo mejor es que fortalezcas tus uñas. Algunas formas de hacerlo son las siguientes:

  • Realiza una manicura adecuada
  • Usa crema hidratante y protector solar
  • Aplicar endurecedor de uñas regularmente
  • Mantén una dieta equilibrada rica en colágeno
  • Evita morderte las uñas para no debilitarlas

Con estos pequeños buenos hábitos verás una gran diferencia en tus manos y lograrás que tus diseños de uñas luzcan más hermosos.

Si quieres conocer más ideas de diseños de uñas para la época decembrina, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!