DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para poner un árbol de Navidad si tienes poco espacio

No dejes fuera el espíritu navideño de tu hogar. Si tienes poco espacio, ¡te damos unas ideas para acomodar un árbol de Navidad a la medida!

¿Cómo acomodar un árbol de Navidad en poco espacio?.Acomoda un árbol de Navidad con poco espacio. ¡Hay ideas muy divertidas!Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La época navideña está por llegar y tu árbol de Navidad no puede faltar, incluso si tienes poco espacio te daremos algunas ideas para colocarlo y no perder el espíritu, así que, ¡toma nota!

No necesariamente requieres de un gran lugar para colocar tu árbol de Navidad, hay ideas muy creativas en las que puedes colocarlo, por ejemplo sobre una esquina de la habitación, en la pared e incluso sobre la mesa con poco espacio.

Si no tienes una habitación grande para tu árbol de Navidad, ¡no lo dejes fuera! Al contrario apóyate de las siguientes ideas para sentir el espíritu navideño de este año. Así que, manos a la obra.

Cómo acomodar un árbol de Navidad con poco espacio

1. En la pared

Una de las ideas más creativas y con poco espacio es poner sobre la pared una serie de luces led del color que gustes y encima de ellas colocar guirnalda en forma de árbol de Navidad, sin duda se verá muy original.

Créditos: Pinterest

2. Solo esferas

Puedes crear tu arbolito con solo esferas, solo debes colgarlas y acomodarlas de tal forma que haga un árbol de Navidad, al final no olvides colocar la estrella.

Créditos: Pinterest

3. Sobre bases de madera

Puedes poner una base de madera pequeña que tenga la forma de un árbol de Navidad y decorarla con guirnalda, como tip puede ser un arbolito y al mismo tiempo el nacimiento, esto ocupará poco espacio y será muy creativo.

Créditos: Pinterest

4. A la mitad

Una de las mejores ideas para colocar tu arbolito con poco espacio es poner solo la mitad. ¿Lo habías pensado? Usa la base del árbol de Navidad y solo decora la parte de enfrente, lo de atrás puedes pegarlo a la pared para que no se note.

Créditos: Pinterest

5. Arbolitos de mesa

Si quieres colocar varios arbolitos de navidad en poco espacio opta por los más pequeños para colocarlos sobre la mesa, ponles luces y cúbrelos de pintura blanca que parezca nieve. Así tendrás todo el espíritu navideño.

Créditos: Pinterest

Estas son las ideas creativas que te compartimos para no dejar fuera tu árbol de Navidad este año. Como puedes ver son muy fáciles de poner y lo mejor es que ocupan poco espacio en la habitación, además cada una de estas opciones tendrán su propio toque original y creativo. Para más formas de decoración para tu hogar, ¡síguenos en Facebook!