BELLEZA

5 delineados rojos con dorado para llevar el mejor maquillaje navideño

Descubre como combinar un maquillaje navideño con estas ideas de 5 delineados colores rojos con dorado y se la sensación de las fiestas de fin de año.

Los mejores delineados para un maquillaje navideño con estos diseños de delineados en colores rojos y dorado..Que tu look de fin de año este acompañado de un maquillaje navideño con delineados único y en colores rojos y dorados.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Quieres lucir un maquillaje navideño en estas fiestas de fin de año, además de combinar los colores rojos y dorado con tu outfit, te recomendamos 5 delineados para completar tu look de navidad.

Con estas ideas de delineados podrás experimentar con tu maquillaje navideño encontrando varios diseños y posibilidades que te ayuden a lucir increíble con tu maquillaje navideño.

Lo mejor es que la combinación de los colores rojos con negro son ideales para estas épocas del año, por lo que no te puedes quedar sin intentar estos 5 delineados de colores rojos y dorado que te compartimos a continuación.

5 delineados rojos con dorado para tu maquillaje navideño

1.Un delineado que haga juego con el glitter de tu sombra

Las sombras nos ayudan a darle más profundidad a tus ojos, además de ayudar a resaltar tu mirada, por lo que puedes combinar varios estilos de delineados con sombras de colores rojos y dorado.

Créditos: Pinterest

2.Un diseño minimalista en colores rojos y dorado

Los diseños minimalistas en delineados te permiten experimentar con la técnica, formas y colores de tus delineados. Así que intenta este delineado que es muy pasional, perfecto para un maquillaje navideño.

Créditos: Pinterest

3.Un delineado cat eyes con dorado en el lagrimal

Puedes probar diferentes estilos de delineados como lo es el cat eye, combinando colores rojos y dorado, con el plus de un poco de iluminador en el lagrimal que te ayudará a resaltar tu mirada con esta técnica de maquillaje navideño.

Créditos: Pinterest

4.Delineado aesthetic en colores rojos y dorado

Sí te gustan los delineados más llamativos puedes intentar un estilo de delineados aesthetic, lo que te permitirá jugar con los colores como rojos y dorado, pero además jugar con los accesorios de tu maquillaje navideño, permitiéndote agregar a tus delineados pedrería.

Créditos: Pinterest

5.Un delineado bicolor con rojos y dorado

Este es un básico para un maquillaje navideño y combinar los colores rojos y dorado en una misma línea, uno de los delineados más sencillo que te ayudarán a salir del apuro en tu maquillaje navideño.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para más recomendaciones, consejos e ideas de delineados para lucir espectacular con un maquillaje navideño en colores rojos y dorado.