CAMBIO DE LOOK

Woodlights, las mechas antiedad que destronan al balayage para tapar canas

¡Olvídate del balayage! Cubre tus canas con las nuevas y mejores mechas antiedad: ¡Woodlights!

Las mejores mechas antiedad.Pruebas las woodlights para cubrir tus canas y lucir espléndida.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Está llegando una nueva tendencia para cubrir las canas con la intención de quitarle el trono al balayage. ¿Cuáles son estas nuevas mechas antiedad? ¡Conoce las woodlights?

Si has buscado diversos look para cubrir tus canas pero solo has visto que el balayage es la técnica más recomendada, pero prefieres algo más natural, entonces las woodlights son justo lo que necesitas.

Si no conoces sobre estas mechas antiedad, ¡descuida! Aquí te damos más detalles que te encantarán y querrás correr a hacértelas ya mismo.

¿Cómo son las mechas antiedad Woodlights?

Las mechas woodlights son un estilo muy natural que tienen como objetivo aportar solo toques de luz para dar una energía sútil al cabello.

Están inspiradas en el efecto de luz que se provocan en las diferentes vetas de la madera. Por lo que cuenta con diferentes tonalidades a las del color base.

Lo mejor de esta tendencia, a diferencia del balayage u otras técnicas para cubrir las canas, es que no es necesario decolorar tu pelo previamente, pues la idea es solo dar un toque de color muy sútil.

Créditos: Pinterest

¿Cómo se realizan las mechas woodlights?

Estas mechas antiedad, también se diferencian del balayage en su proceso, pues se trabajan desde la raíz y se escogen los colores más claros y oscuros más cercanos a la base natural.

Esto lo hace perfecto para cubrir las canas, pues juega perfecto con los tonos naturales de cabello y así puedes conseguir un efecto mucho más natural a diferencia de un balayage.

Créditos: Pinterest

Otra ventaja es que, al ser un efecto tan discreto, no es necesario que lo retoques tan frecuentemente, por lo que es un look antiedad que no te sacará un ojo de la cara.

Ahora que ya conoces las nuevas mechas antiedad que buscan quitarle terreno al balayage, ¿te animas a hacértelas para cubrir tus canas? ¡No te quedes con las ganas! Para encontrar más consejos de belleza para ti sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.