CABELLO

3 tips para matizar las canas tú misma y evitar el cabello blanco

Matiza tus canas cone stos sencillos tips que podrás hacer desde tu casa

3 tips para matizar las canas tú misma y evitar el cabello blanco.Ayuda a tu cabello a lucir genial, matiza tus canas con estos tips
Escrito en BELLEZA el

Las canas son un signo del cuerpo que nos muestra la falta de producción de melanina, si es tu caso y decidiste que estas lucieran en tu cabello, no debes olvidar darles mantenimiento ya que pueden ponerse opacas, así que necesitas matizar las canas, aquí te hablamos de cómo y algunos tips para llevar a cabo el procedimiento.

Sabemos que las canas están de moda y se han convertido en un lindo look que te ayudará a verte hermosa, pero recuerda que tu cabello necesita de cuidado, incluso es su estado más natural, no tienes que tener teñido el cabello para procurar sus cuidados como es matizar la melena.

Nos referimos a matizar el cabello cuando se debe aplicar un tratamiento que ayuda a devolverle el color desea a tu cabello, en el caso de las canas será mantener un tono platinado brillo y uniforme para que tu cabello luzca fenomenal.

Créditos: Pinterest

¿Cómo matizar las canas en casa?

Sabemos que pasar demasiado tiempo con el estilista puede resultar un momento relajado para ti, pero si las visitas se hacen continuas en un ritmo de vida acelerado, podría resultar algo agobiante, si estás buscando tips para matizar tus canas desde casa llegaste al lugar adecuado.

Si es el caso que las canas que tienes fueron apoyadas por un proceso externo para mejorar su aspecto, es decir que te realizaste mechas para conseguir ese tono platinado que habías soñado, será necesario matizar tu cabello para evitar tonos amarillos o que pierdan ese brillo.

Si esta buscando opciones de cómo mejorar el aspecto de tu melena, aquí te dejamos 3 rápidos, pero muy útiles tips para que matices tus canas desde casa.

Tip 1 Champu

 Si tus canas naturales o mechas se están poniendo amarillentas, es momento de usar un champú matizado de color morado, así podrás brindarle el tono que necesita tu melena para lucir increíble y podrás revitalizar ese look nuevo. Puedes complementar con un champú reparados que ayude a tu fibra capilar a controlar la friz y a mantenerlo hidratado.

Créditos: Pinterest

Tip 2.Durante el baño

Sabemos que existen grandes diles sobre cada cuando debes lavar el cabello, pero en el caso de teñirlo, sin duda el baño diario perjudica el color y mantenimiento de tu look. Si tienes las canas apoyadas de un tinte, es mejor alternar el baño completo un día sí otro no e implementar los baños de agua tibia o fría para ayudar a tu melena.

Tip 3 Uso de acondicionador

Sin duda no hay mejor opción para complementar el tratamiento matizador y reparador de tus canas que un correcto acondicionador que nutra tu cabello y mantenga ese color que te encanta, el platinado. En el mercado existen diferentes opciones, busca la mejor para ti-

Recuerda siempre peguntar a un estilista profesional sobre la variedad de productos por lo que puedes optar para matizar tus canas, ellos siempre te brindaras los tips más acertados. No dudes seguirnos en Facebook y dejarnos tus comentarios.