CAMBIO DE LOOK

Cubre las canas con las mechas smoky gold y quítate 10 años de encima

Disimula las canas con la mejor técnica que te brindará un toque natural pero lleno de luminosidad: ¡mechas smoky gold!

Mechas smoky gold.La mejor técnica para cubrir las canas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás en búsqueda de un look que te ayude a cubrir tus canas para lucir más joven, pero que no te obligue a ir constantemente a la estética a retocar, debes descubrir las mechas smoky gold.

En todo este año vimos un sinfín de mechas para disimular o cubrir en su totalidad las canas, pero sin duda, debemos admitir que las smoky gold se colocan como nuestras favoritas. Si no las conoces, ¡sigue leyendo!

¿Cómo son las mechas smoky gold?

Las mechas smoky gold es trata de una decoloración en tono rubio dorado con base oscura y matices ahumados.

Este tipo de reflejos es una apuesta increíble para cubrir las canas, sobre todo si siempre has querido teñirte de rubio pero prefieres jugar con tus tonos naturales.

Solo evita que el tono quede naranja o muy amarillo, ya que entonces, las canas no jugarían a favor con el resto de tu pelo.

Créditos: Instagram @patriciasanchez_salonbeauty

¿Cómo se hacen las mechas smoky gold?

De acuerdo, las mechas smoky gold se realizan bajo la ya conocida técnica balayage, pero para este efecto en específico es necesario utilizar varios tonos (aproximádamente tres). Los oscuros van cerca de la raíz y los más claros de medios a puntas.

Lo más importante al realizarte mechas smoky gold es que el profesional que te realice este trabajo logre hacer bien las transiciones entre las tonalidades que elijas (incluyendo el color de tus canas).

Créditos: Instagram @manceraestilista

¿Cuáles son las ventajas de las mechas smoky gold?

El hecho de que estas mechas se trabajan desde la raíz con tonos oscuros, esto permite que tu cabello vaya creciendo y no sea una necesidad obligatoria de retocar una y otra vez. Además, crece a la par que tus canas y así puedes seguir disimulándolas.

Así que si estás decidida a cambiar de look por uno que te ayude a disimular tus canas, ¡las mechas smoky gold son tu mejor elección! Descubre más contenido de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.