La anatomía de las personas es tan diversa como sus pensamientos, así que la moda se ha encargado de brindarnos algunos consejos que nos ayuden a mejorar esos pequeños rasgos que no nos encantan. El maquillaje suele ser el aliado para los ojos pequeños o las narices poco respingadas, pero ¿qué pasa si tienes el cuello corto?
Tener el cuello corto significa que debes cuidar las prendas y el corte de cabello que utilizas para evitar que estos dos detalles recorten más esta área del cuerpo y te den una mala impresión visual. Así que pueden ayudarte con algunos consejos para equilibrar las formas y tu estilo.
Si has identificado que tienes un cuello corto y tienes ganas de cambiar de look a uno que te favorezca, hoy te decimos cuál es el corte de cabello que mejor te va para estirar visualmente el cuello y te haga lucir más estilizada.
¿Cuánto mide un cuello corto?
El cuello de una mujer suele ser un símbolo de sensualidad, además de ser una zona hipersensible, en apariencia resulta cautivador, sin embargo, muchas mujeres identifican que su cuello es demasiado corto, en promedio una persona mide entre 8 y 10 centímetros de largo, por lo que si tu cuello mide menos estas frente a un cuello corto.

¿Qué corte de cabello usar si tengo el cuello corto?
Cuanto tienes un cuello corto la mejor manera de ayudarte a estilizarlo es dejar al descubierto la línea de la mandíbula, así despejas el cuello y lo haces lucir más largo. Y la mejor manera de conseguirlo es a través de un buen corte de cabello o un peinado correcto.
En el caso de los peinados, los recogidos serán la mejor opción, pero sin duda si no quieres batallar, un corte de cabello podría solucionar la estética de tu cuello corto y hablamos de una de las tendencias que regreso tras varias décadas, acá te dejamos los detalles.

Un corte de cabello ideal para disimular el cuello corto es bowl cut, ese corte de cabello corto con una forma redondeada en la parte superior, mientras es un poco más corta en la parte interior. Este corte era pensando como un corte para niños, pero hoy en día todos los estilos se reinventan y se adaptan.
Para que tengas una idea más clara de cómo es el corte bolw cut, como su nombre lo indica, es en forma de un bowl o el famosos corte de champiñón que te permite dar el toque redondeando y debido a su forma hace lucir muy bien tu cuello corto.
Sin duda tienes que probar este corte de cabello para disimular el cuello corto, no olvides seguirnos en Facebook para conocer más.