KATE MIDDLETON

Kate Middleton usa el mejor suéter para lucir un cuello largo a los 40 años

La vida de la Duquesa de Cambridge no es fácil, así que mantener los looks sencillos es lo mejor y este suéter lo demuestra.

Kate Middleton elige el mejor suéter para los 40 años.Este es el mejor suéter para mayores de 40 años, según Kate Middleton.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

En 2011 Kate Middleton se convirtió oficialmente en la Duquesa de Cambridge con su matrimonio con el príncipe Guillermo, desde ese momento pasó a ser parte de la realeza y cualquier movimiento que haga esta monitoreado por miles de medios alrededor del mundo, lo que deber ser una presión constante que soportar.

En los más de 10 años quien tiene como parte de la corona inglesa ha tenido un sinfín de apariciones públicas en las que cada mínimo aspecto es juzgado y siempre ha lograda salir bien librada de todo tipo de situaciones e incluso ha dado muestra de la clase y elegancia que siempre la han distinguidos.

Kate Middleton aún en las situaciones más casuales que su titulo le permite ha demostrado que sabe como sacarle provecho todas sus cualidades, desde el cabello hasta a su figura y claro sus más de 40 años.

Catalina de Cambridge, nombre que tomó luego de su matrimonio, también es mamá de 3 niños por lo que la comodidad debe ser parte de su día a día, pero sin perder el estilo y en los días fríos también ha demostrado que tiene el mejor gusto en suéteres.

Kate Middleton usa el mejor suéter para mayores de 40 años

El pasado 9 de enero Kate Middleton cumplió sus 40 años, pero eso no le ha impedido lucir siempre en tendencia y la elección de este suéter en color blanco con líneas en los puños en rojo y azul es la prueba.

Créditos. Pinterest

Se trata de un suéter ligero que en nada le estorba a Kate Middleton mientras practica tenis y acorde a la tradición de dicho deporte combina perfectamente en colores claros con su ropa.

Otro punto a favor que tiene el suéter de Kate Middleton es que tiene un cuello medio en “V” lo cual hace que se vea mucho más estilizada y con un cuello mucho más largo, lo cual es muy favorecedor cuando tienes más de 40 años. Recuerda que en Instagram encuentras más de nuestro contenido.