CORTE DE CABELLO

Thalía lleva el corte bob blonde perfecto para mujeres de 50 años

Thalía nos sorprendió en Instagram con un hermoso corte bob blonde con los que luce muy sexy y joven a sus 50 años.

El corte bob blonde de Thalía.Luce joven y hermosa a los 50 años con un corte bob blonde.Créditos: Instagram @Thalia
Escrito en BELLEZA el

Thalía nos sorprendió esta semana con el lanzamiento de un nuevo single y video llamado PsychoB*tch, el cual, ¡amamos! Pero esto no es lo único que llamó nuestra atención. En una de las imágenes promocionales podemos ver a la reina latina con un corte bob blonde que consideramos es perfecto para los 50 años.

Como has de saber la hermosa cantante y actriz Thalía tiene 51 años, los cuales admitimos no se le notan, pero esto también se debe a su cuidado personal, el estilo que porta y los cortes de cabello que le favorecen mucho, tal como sucede con este corte bob blonde.

Si tú, al igual que Thalía, ama los looks antiedad y tienes 50 años o más, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de cerrar el año con un nuevo estilo de cabello. Por ello, te platicamos un poco más sobre cómo lucirlo.

¿Cómo es el corte bob blonde que usa Thalía?

El look promocional de Psycho B¨tch de Thalía es la hermosa cantante con un corte bob blonde, el cual, es precisamente, un bob clásico totalmente recto pero en un color rubio muy platinado.

Al usar este corte a los 50 años puedes asegurar dos cosas: la primera, que te verás increíblemente llena de vida y actitud y la segunda que lucirás mucho más joven. Además, este estilo tiene la ventaja de hacerte ver siempre arreglada y elegante.

Créditos: Instagram @thalia

¿De qué otras formas llevar un corte bob blonde?

Si amas el look de Thalía entonces te dejamos otras ideas de cómo puedes lucir un corte bob blonde.

Messy

Si te gustan los looks más desenfadados entonces puedes apostar por un corte bob blonde con algunas ondas y un aspecto más “desarreglado” pero con mucho estilo.

Créditos: Pinterest

Puntas redondeadas

Si quieres darle un toque de mayor volumen, entonces solo es cuestión de que juegues un poco con las puntas.

Créditos: Pinterest

Flequillo

Si quieres lograr verte mucho más joven que 50 años, ¡añade un flequillo a tu corte bob blonde! Verás que te encantará el resultado.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias ideas de cómo lucir un hermoso corte bob blonde tal como lo hace Thalía a sus 50 años. ¡Atrévete! Encuentra más looks para ti en nuestro Instagram y Pinterest.