CUIDADO DE LA PIEL

Thalía revela su secreto para no tener arrugas y lucir joven a los 50 años

Te compartimos cómo logra la cantante tener una piel hermosa a los 50 años gracias a su secreto de belleza.

El secreto de belleza de Thalía.Te compartimos cómo logra la cantante tener una piel hermosa a los 50 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

La cantante Thalía reveló hace poco algo que todas las mujeres queremos saber tengamos o no 50 años: ¡su secreto de belleza! ¿Quieres saberlo? ¡Aquí te lo revelamos!

No es ninguna sorpresa saber que Thalía goza de una belleza eterna, pero sin duda lo que más duda y hasta envidia provoca es cómo le hace para lucir tan joven teniendo 50 años.

Además de una vida llena de ejercicio y cuidado físico en general, Thalía sí tiene un secreto de belleza que nosotros en Ser Zen pudimos conocer.

¿Cuál es el secreto de belleza Thalía a sus 50 años?

Thalía ha confirmado que su secreto de belleza es incluir colágeno. Por ello, hasta es un ingrediente que no ha dudado en incluir en el próximo lanzamiento de un producto cosmético.

El colágeno es un ingrediente lleno de beneficios y la cantante y actriz le ha ayudado a mantener una piel tersa, hermosa y sobre todo muy joven. Por eso luce como toda una jovencita a los 50 años.

Créditos: Instagram @thalia

¿Cuáles son los beneficios del colágeno en la rutina de belleza de Thalía?

Thalía ha destacado que después de aplicarse su secreto de belleza, su piel brilla, le deja una sensación fresca, hidratada y se siente como nueva. Estos beneficios son justo lo que ella espera que los consumidores sientan con la mascarilla de gel de colágeno hidrolizado que lanzará próximamente.

Créditos: Instagram @thalia

El objetivo del colágeno es prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Por ello, ahora podemos explicar fácilmente cómo es que Thalía logra verse muy joven a sus 50 años. ¿Ya te lo imaginabas?

Si tú también quieres cuidar tu piel para llegar a los 50 años viéndote de menos 30, ¡es tiempo de seguir el secreto de belleza de la cantante! Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.