CORTES DE CABELLO

Bobcat, el estilo de corte bob que rejuvenece 10 años y da volumen al cabello

Refresca y rejuvenece tu rostro con el corte de cabello más desenfadado del corte bob: ¡el bobcat!

Corte de cabello bobcat.Si quieres una versión de corte bob más moderna y juvenil, ¡opta por el bobcat!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Buscas un corte de cabello moderno, cómodo y con efecto rejuvenecedor? ¡Prueba el bobcat! Si no sabes cómo es, sigue leyendo esta nota para comprobar si es el look que quieres.

No es ninguna sorpresa que el corte bob se siga posicionando como el gran favorito. Sin embargo, con el paso de los años, han ido sumándose nuevos estilos y variantes como lo es el bobcat.

¿Cómo es el corte de cabello bobcat?

El corte de cabello bobcat es la versión más desenfada que puede haber del corte bob. Este es una fusión entre el bob clásico y el wolf cut.

Entre sus principales ventajas es que funciona para cualquier tipo de rostro, sin importar su forma; además, puedes tener el cabello lacio, ondulado o muy rizado y te lucirá genial.

Otro punto a favor es su fácil mantenimiento, por lo que si no eres fanática de estar gastando tan seguido con el estilista, podrás visitarlo tan solo una vez al menos cada 2 o 3 meses y mantendrá su estilo y forma.

Créditos: Instagram @hirohair

¿Por qué deberías probar el bobcat?

Si quieres refrescar tu imagen, el bobcat es sin duda un corte bob que te permite lucir mucho más joven. Además, tiene la flexibilidad de ser altamente personalizado, por lo que puedes ajustarlo hasta lograr el look que deseas.

Entre otras razones por las que deberías lucir así tu cabello, es por la armonía que proporciona a tu rostro. Esto lo logras igualando el largo de los mechones delanteros y si buscas rebajar aún más tu edad, suma un flequillo que le dé un toque femenino y muy coqueto.

Créditos: Instagram @kristacutshair

Oh y no podemos olvidar recalcar que es un estilo de cabello mucho menos demandante que el corte bob, pues bastará que lo dejes secar al natural, aplicar un poco de spray texturizados y estarás lista para salir a hacer tu rutina de siempre.

Así que si quieres probar un nuevo look en tu cabello antes de que termine el año, el bobcat se coloca como una variante del corte bob muy fresca y juvenil. Para más consejos y tendencias sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.