MAQUILLAJE

Usa el delineado media luna en párpado caído a los 40 para rejuvenecer

Descubre como hacer que un delineado media luna disimule tu párpado caído logrando un maquillaje más natural y rejuvenecedor.

Logra un maquillaje rejuvenecedor con el delineado media luna ideal si tienes párpado caído..Con estos tips de maquillaje descubre que le favorece a tu mirada si tienes 40 años.Créditos: SerZen
Escrito en BELLEZA el

Descubre cómo hacer que el delineado media luna haga tu mirada más profunda con un toque rejuvenecedor y dimensionando los encantos de tu ojo para combatir el párpado caído sobre todo a los 40 años.

Cuando llegamos a los 40 años es vital identificar cual es la rutina de maquillaje que mejor se adapta a nuestra piel y las líneas de expresión que se van generando con el paso de los años. Además de que se empiezan a manifestar gesticulaciones que transforman nuestra cara, como el párpado caído.

Cuando tenemos el párpado caído la mejor solución es apoyarnos en masajes faciales y como siempre un buen maquillaje. Y un buen maquillaje se logra reconociendo que es lo que necesita nuestro rostro para difuminar el párpado caído y hacer lucir nuestra mirada de 40 años más rejuvenecida.

Por lo que te recomendamos probar el delineado media luna para disimular el párpado caído y jugar con un maquillaje fabuloso y acorde a tu estilo si tienes 40 años.

3 tips para lograr un delineado media luna en párpado caído

1.Usa tonalidades claras

Las tonalidades claras como el blanco y el beige le dan iluminación a tus ojos, así como dimensión a tu mirada, una técnica infalible para el párpado caído.

Créditos: Pinterest

2.Haz que tus pestañas luzcan fabulosas

Las pestañas son el mejor aliado del párpado caído, porque te ayudan a disimular las líneas de expresión de tu rostro, imantando la atracción hacía el volumen y profundidad de tu delineado de media luna.

Créditos: Pinterest

3.Acompaña tu delineado media luna con sombras y maquillaje de ojos

Darle más color a tu cara siempre es sinónimo de vivacidad y encanto. Es muy importante cuidar los colores que uses en tu cara, pues tiene que ser muy acorde a tu estilo de 40 años

No queremos una presencia exagerada, sino un maquillaje que haga pasar desapercibido tu párpado caído y rejuvenece tu mirada.

Créditos: Pinterest

Síguenos en nuestras redes sociales Instagram y Pinterest para más contenido relacionado y más consejos de moda para lograr un delineado media luna en un párpado caído a los 40 años.