Maquillaje
Delineado effortless, el maquillaje para ocultar arrugas en párpado caído
Levanta tu mirada en un dos por tres usando una técnica de maquillaje muy innovadora conocida como delineado effortless. ¡Perfecta para párpados caídos!Si crees que tu rutina de maquillaje es muy tardada, sobre todo para tratar la zona de los ojos porque tienes el párpado caído, hoy te diremos como puedes conseguir un delineado effortless para resaltar tu mirada en cuestión de minutos, así que, ¡toma nota!
En primera instancia no te recomendamos usar muchos productos de maquillaje en tu cara para no dañar tu piel; con sólo un poco lucirás hermosa. Por otro lado, si te preocupa la zona de tus ojos por tener párpado caído y arrugas ¡te decimos cómo solucionarlo fácilmente!
¿Cómo es la técnica de maquillaje con delineado effortless?
La técnica de maquillaje con delineado effortless se trata de dibujar una línea tenue en las pestañas. Esta ayuda a ocultar las arrugas en el párpado caído, sin necesidad de usar cantidades excesivas de productos cosméticos.
Quizá has escuchado hablar sobre el delineado effortless o lo has visto en otras mujeres, pero nunca lo has intentado. Si es así, no te preocupes, que hoy te enseñaremos cómo puedes conseguir este maquillaje de forma sencilla.
Cómo hacer el delineado effortless y ocultar el párpado caído
Ya sea con la ayuda de sombras o un delineador podrás conseguir este efecto para resaltar tu mirada como si hubieras hecho una gran rutina de maquillaje, pero a ti sólo te tomará unos minutos.
- Primero dibuja ligeramente la línea de tus pestañas superiores y luego inferiores.
- Después haz un pequeño rabillo para que las líneas anteriores que dibujaste tengan un gran impacto en tus ojos.
- Posteriormente enchina y pinta bien tus pestañas. Notarás que comenzarán a verse ópticamente más largas y resistentes.
- Finalmente coloca un poco de labial como sombra en tus párpados caídos para que las arrugas no se muestren.
¡Listo! Gracias a esta técnica con delineado effortless lograrás que tu mirada se vea más grande y sin rastro de ninguna arruga. Esta técnica de maquillaje se diferencia de otras debido a que busca un acabado fresco y con texturas. Es por eso que al final se recomienda colocar un poco de labial en el párpado caído para lucir un estilo innovador.
Asimismo el delineado effortless logra ocultar fácilmente esas arrugas que no te gustan y le da prioridad a levantar el párpado caído y fijar la mirada con unos cuantos pasos. Si quieres más consejos de maquillaje sigue nuestro contenido en Instagram.