TIPS DE MAQUILLAJE

5 delineados navideños para despedir el año perfecta y hermosa

Comienza a alistar tu maquillaje para la época decembrina. ¡Te damos algunas ideas de delineados navideños!

Delineados navideños.Contágiate con el espíritu navideño con este maquillaje muy ad hoc.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El espíritu de la navidad ya está cerca, así que es momento de pensar en el vestuario y maquillaje que puedes hacerte para celebrar esa fecha. Y nosotros te ayudaremos compartiéndote ideas de delineados navideños que te harán ver espectacular.

No necesariamente requieres de un maquillaje profesional, la creatividad y originalidad serán lo que más va a destacar en tu rostro. Sobre todo debes enfocarte en tu mirada y la mejor opción será un delineado navideño.

Dile adiós a lo tradicional de sólo llevar un suéter de navidad en la cena familiar, ahora llega con un maquillaje muy representativo y con un gran estilo. Mezcla colores, formas y figuras para crear un delineado navideño rápido y muy fácil de hacer.

Ideas para crear delineados navideños

1. Galleta jengibre

Hacerla este pequeño maquillaje es fácil sólo requieres dibujar un jengibre al lado de tu ojo, mientras que tus párpados se pintarán de un color similar al café y encima coloca una línea blanca con puntitos como si fueran chispitas.

Créditos: Pinterest

2. Sombrero de Santa Claus

Una de las ideas más creativas para la navidad. En tus ojos crea un delineado de color negro y encima traza la línea blanca, al momento de llegar a tus párpados pinta de color rojo como si fuera el sombrero de Santa y al final con blanco pinta la bolita.

Créditos: Pinterest

3. Bastones de dulce

Si te gustan los bastones de dulce puedes usar sus colores rojo y blanco para crear un delineado navideño. Pinta una base blanca encima de tus ojos y súmale algunas líneas rojas diagonales.

Créditos: Pinterest

4. Luces de navidad

Las series de luces son indispensables para la navidad tanto que hasta en el maquillaje se reflejan. Crea tu delineado favorito pero al final deja una línea larga porque en ella vas a pintar algunos foquitos de los colores representativos a la época.

Créditos: Pinterest

5. Copos de nieve

Si te gustan los diseños llamativos, no dejes solo tu delineado navideño, crea un maquillaje completo para tu mirada. Pinta un copo de nieve y mezcla los colores blanco y azul como si fueran nieve. 

Créditos: Pinterest

Cada una de estas ideas son iconos representativos de la navidad, es por eso que no se pueden quedar atrás. Elegimos colocarlos en un pequeño maquillaje en la zona de los ojos para lucir tu mirada con un delineado navideño y despedir el año perfecta y hermosa. Para más notas de belleza síguenos en Instagram y Pinterest.