IDEAS DE MAQUILLAJE

5 delineados con perlas para enamorar a tu crush en una cita romántica

¡Conquista con tu maquillaje! Te damos las mejores ideas de delineados con perlas para cautivar con la mirada.

Delineados con perlas.Sal de la rutina con tu maquillaje y atrévete a lucir hermosa como una perla.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tienes muchas ganas de probar un maquillaje nuevo y muy aesthetic para una próxima cita, entonces considera hacerte alguno de estos delineados con perlas que hemos seleccionado para ti.

Este tipo de maquillaje aplica para cualquier tipo de cita, sobre todo si van a ir a alguna fiesta o incluso a algún festival de música o concierto.

Ideas de maquillaje con delineados con perlas

Flotante

Los delineados con perlas también pueden ser flotantes. La idea es la misma que el tradicional con delineador líquido. Solo coloca una línea con las piedras que desees. Si quieres darle un toque más original, cubre un poco más de tu párpado y colócalas en diferentes tamaños.

Créditos: Pinterest

Perlas rosas

Si quieres un maquillaje mucho más lleno de color pero que vayan de acuerdo a la tonalidad de las perlas, puedes optar por tonos pasteles tanto en las piedras como en las sombras que pongas en tus ojos. Para complementar, usa solo brillo transparente o muy tenue en tus labios para que la atención se quede en tus ojos.

Créditos: Pinterest

Delineado inferior

Puedes resaltar increíble una sombra de ojos muy llamativa con un delineado con perlas en la parte inferior de tus ojos. Esto hará que te veas muy aesthetic. Procura que el resto de tu maquillaje sea muy natural para resaltar tu mirada.

Créditos: Pinterest

Minimalista

Si tienes muchas ganas de hacerte un delineado con perlas pero no quieres lucir “exagerada”, opta por solo colocar unas cuantas en alguna zona externa a tus ojos. Estas te servirán para resaltar el maquillaje de tus ojos.

Créditos: Pinterest

Clásico

¿Un delineado con perlas de forma clásica? ¡Claro que sí! Solo debes seguir la línea de tus pestañas superiores. Solo procura que las piedras queden súper derechitas para que te den el efecto que deseas. ¡Lucirás increíble!

Créditos: Pinterest

Como puedes ver hay varios delineados con perlas con los que puedes complementar tu maquillaje, así que atrévete a salir de la rutina y luce muy aesthetic. Encuentra más notas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.