DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas blancas con copos de nieve la mejor manicura navideña

Esta manicura navideña con copos de nieve es todo lo que necesitas para terminar con tu outfit de fin de año. 

Los mejores diseños de uñas blancos con copos de nieve.Lleva esta manucura navideña con copos de nieveCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Los diseños de uñas blancas ya están a la orden del día y es que cada día que pasa se acerca más el fin de año y conforme se empieza sentir más el frío de la temporada los copos de nieve se hacen cada vez más y más presentes en las manicuras navideñas.

El fin de año siempre trae motivos muy bellos en todas las tendencias de la moda, pero el diseño de uñas blancas es uno de los más favorecidos, sobre todo aquellos que incluyen copos de nieve para aquellas personas quienes no se sienten cómodas con toda la decoración y brillo de la navidad. 

Los copos de nieve en diseños de uñas blancas le da un toque invernal a las manos sin que sea demasiado exagerado lo que se traduce en una manicura navideña más sofisticada que puede lucirse en cualquier lugar, desde las posadas en la oficina hasta la noche de año nuevo. 

¿Cómo cuidar las uñas de las manos para que crezcan?

Antes de pensar en cualquier manicura navideña debemos tomarnos el tiempo de cuidar las uñas de las manos para que crezcan fuertes y puedan soportar la decoración que queramos poner en ellas, de nada servirá tener un diseño de uñas impresionante si en poco tiempo se caerá por tener unas uñas descuidadas. 

Dedícale a las uñas de tus manos 10 minutos a la semana cortar y limarlas para que no atoren con la ropa y se rasguen, usa todo los días cremas hidratantes y trata de mantener tus manos secas, así evitarás la proliferación de hongos. 

Ideas de diseños de uñas blancas navideñas

Ombré 

El ombré llegó al diseño de uñas para quedarse y siempre es una buena opción, esta manicura navideña combina esta técnica con los copos de nieve

Créditos: Pinterest.

Francés 

Este clásico francés da un giro al incorporar pedrería en la punta blanca y complementa a la perfección un enorme copo de nieve también con glitter que seguro llamará la atención de todos. 

Créditos: Pinterest.

Stiletto 

Este diseño de uñas blancas es muy elegante y aunque es sencillo combina la sutileza de los copos de nieve con la forma alargada de las uñas dando muchos detalles en el diseño. 

Créditos: Pinterest.

Glitter

Si quieres algo un poco más atrevido, pero sin salir del clásico diseño de uñas blancas puedes optar por un ombré de glitter blanco que se funde con el tono nude y termina por decorarse con pequeños copos de nieve

Créditos: Pinterest.

Blanco con dorado

La combinación por excelencia de la manicura navideña, con este diseño de uñas blanco y dorado tendrás el éxito asegurado, además de que ese toque le da algo especial al look. 

Créditos: Pinterest.

El diseño de uñas blanco con copos de nieve es una gran opción de manicura navideña si no quieres mucho color en tus manos, si te gustaron estas recomendaciones no dejes de seguirnos en Instagram para más.