DESTINOS

¡Nieve en México! En ESTE Pueblo Mágico podrás esquiar todo el año

Si buscas destinos fuera de lo común en México, te recomendamos un Pueblo Mágico en donde podrás disfrutar mucha nieve y ¡hasta esquiar!

El Pueblo Mágico en México donde se puede esquiar.Si tienes ganas de esquiar, México tiene el lugar perfecto. Este es un Pueblo Mágico con nieve que te encantará.Créditos: Ser Zen
Escrito en DESTINOS el

Si estás en busca de unas vacaciones o de vivir una experiencia inolvidable en un fin de semana, te recomendamos visitar este Pueblo Mágico para esquiar en la nieve ya hacer muchas otras actividades. Descubre cuál es leyendo eta nota.

Ya casi comienza la época en la que vemos muchas películas con nieve y frío, si alguna vez te dieron ganar de ir a esquiar ¡ahora es tu oportunidad! Puedes hacer esta actividad sin ir tan lejos de casa, ya que en una parte de México disfrutarás de este escenario tan friolento.

Pasa tus vacaciones en un Pueblo Mágico rodeado de bosques, montañas, naturaleza y mucha nieve que te mostrarán paisajes hermosos y al mismo tiempo podrás esquiar y acamparte en una cabañita para hacer tu fogata y tratar con el frío. A continuación te daremos más detalles.

¿En qué lugar de México cae nieve?

Existen algunos lugares de México en los que cae nieve durante la temporada de invierno y se puede apreciar una gran vista de este clima. Algunos de los estos sitios se encuentran en Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila o Pico de Orizaba.

Estos son los lugares que permiten ver la nieve y disfrutar de un clima muy friolento. Sin embargo, si quieres observar esta vista y además pasar un momento lleno de muchas actividades te recomendamos un Pueblo Mágico que sin duda ¡te va a encantar!

Créditos: Instagram @arteaga.coahuila

¿En dónde está Arteaga, el Pueblo Mágico donde nieva en México?

El Pueblo Mágico donde puedes ver la nieve y esquiar se encuentra a 45 minutos de Coahuila, se trata de Arteaga en la sierra que lleva el mismo nombre Bosques de Arteaga. La dirección exacta es Carretera San Antonio de las Alanzas, Coahuila 112, Km 32 s/n Santa Anita del Peñasco, 25370.

Este lugar se conoces como la Suiza mexicana por su clima tan frío y por la atmósfera relajada que se observa. Visita este Pueblo Mágico en compañía de tu familia, amigos o pareja para disfrutar de una hermosa vista y conectar con la naturaleza.

Créditos: Instagram @arteaga.coahuila

Actividades del Pueblo Mágico de Arteaga

Además de poder esquiar en la nieve, pues hacer otras actividades como renta de cuatrimotos, caminatas, paseos a caballo, tirolesa, estar en la alberca climatizada y hospedarte en una cabaña.

Así que no lo pienses más y visita este Pueblo Mágico en tus próximas vacaciones. Para conocer más lugares en la CDMX y México, ¡sigue nuestro contenido en Pinterest!