VIAJES Y AVENTURA

3 destinos en México donde puedes esquiar y disfrutar de la nieve

Sal un poco de la rutina y visita estos asombrosos lugares con tu familia durante esta época decembrina.

Viajes y Aventura.3 destinos en México donde puedes esquiar y disfrutar de la nieveCréditos: Pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Empaca tus maletas y visita alguno de estos tres increíbles destinos junto a tu familia para pasar un rato completamente diferente durante esta Navidad, y es que aunque es poco común ver nieve en México estos asombrosos distintos te sorprenderán.

Durante la época decembrina lo primero en lo que pensamos es en frío y mucha nieve, lamentablemente dentro de algunas grandes ciudades de nuestro país es casi imposible ver caer nieve del cielo, afortunadamente existen algunos rincones en los que podrás asombrarte y vivir una experiencia totalmente única.

Recuerda tomar todas las precauciones y medidas de sanidad en cada uno de los lugares que visites junto a tu familia y amigos, aprovecha esta época para salir de la rutina y conocer divertidos distintos de nuestro país.

3 destinos en México donde puedes esquiar y disfrutar de la nieve

Nevado de Toluca, Estado de México

Uno de los destinos más visitados durante el invierno es el Nevado de Toluca ubicado en el Estado de México a pocas horas de la CDMX, este lugar es conocido por los maravillosos recorridos conociendo diferentes lagunas a una altura de más de 4,680 metros sobre el nivel del mar.

Contando con visitas guiadas, es muy importante que pongas atención a cada una de las indicaciones por parte de tu guía, además se recomienda ir con botas especiales y bastante abrigado ya que el frío es muy penetrante.

Aquí te dejamos algunas recomendaciones emitidas por el Gobierno del Estado de México para que puedas disfrutar plenamente tu visita.

Arteaga, Coahuila

Este asombroso pueblo mágico es considerado uno de los destinos más bellos dentro de nuestro país para disfrutar de una nevada espectacular, prometiendo vistas de película y una estadía que sin duda te hará sentirte en una auténtica escena navideña.

Considera “La Suiza de México”, en este lugar podrás acampar, dar viajes en cuatrimoto, hacer ciclismo de montaña, visitar distintas cascadas y lagunas, además de pasar un lindo rato en familia bajo las estrellas en una asombrosa fogata.

Twitter: @FeelCarlosCesar

Barrancas del Cobre, Chihuahua

El mejor momento para visitar este majestuoso lugar es sin duda alguna en otoño e invierno, dejando ver la asombrosa vegetación rodeada de espectaculares vistas y un frío que te hará sentirte en un auténtico cuadro de Navidad, además este destino en Chihuahua te llevará a ser testigo del gran poder de la naturaleza.

Aprovecha para salir de la ciudad y reconectar con tu alrededor mientras disfrutas en familia de un viaje lleno de artesanías y actividades recreativas junto a la naturaleza, a pesar de no contar con abundante nieve, el lugar sin duda te transportará a una imágen bastante invernal.

Twitter: @cabobarba