TRUCOS DE BELLEZA

¿Cómo hacer que las pestañas no se bajen sin rímel?

Con este truco levantarás tus pestañas y harás que se vean más oscuras aún sin rímel.

Logra pestañas rizadas sin rímel.El rímel ya no será necesario para mantener tus pestañas rizadas con este truco de bellezaCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

¿Se acabó tu rímel o simplemente no quieres batallar con él todas las noches? Tenemos el truco de belleza definitivo para levantar durante todo el día tus pestañas y que luzcan más gruesas y oscuras sin necesidad de llenarlas de capas de maquillaje. 

El rímel sin duda es un gran aliado para hacer que los ojos se vean mucho más grandes y abiertos, pero con este truco de belleza lograrás ese mismo efecto y lo mejor de todo es que solo necesitas un producto que seguramente ya tienes en tu casa. 

Solo tienes que rizar tus pestañas como de costumbre y cuando queden en la posición que más te guste deberás tomar un cepillo de rímel completamente limpio y poner una ligera capa de vaselina, de inmediato notarás que se ven mucho más gruesas y oscuras y el efecto durará toda la noche.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer que dure el rizado de pestañas?

Si sufres para lograr el rizado de pestañas perfecto y cuando por fin lo logras en pocas horas terminan por bajarse nuevamente y todo tu esfuerzo termina por esfumarse, tenemos una solución que logrará que dure todo el día. 

Solo tienes que tomar tu rizador de pestañas o si eres de las hábiles que lo hacen con cuchara y aplicar un poco de calor con la secadora, la plancha o incluso un encendedor, pero mucho cuidado, solo debe estar tibia para que no quemes tus párpados y pestañas, luego riza con normalidad.

¿Cómo fijar las pestañas con rímel?

Si tus pestañas no son rizadas naturalmente seguramente has probado de todo para evitar que el rímel baje tus pestañas, pero tal vez estás haciendo una elección  incorrecta de producto, la mejor opción en estos casos es un rímel a prueba de agua. 

Ahora que tienes el correcto tienes que aplicarlo desde la raíz viendo hacia abajo para evitar que el párpado se mueva y hacer suaves movimientos de zic zac hasta las puntas para que el rímel cubra cada una de las pestañas, dejar secar por unos minutos y repetir. Síguenos en Instagram para más trucos de belleza.