DISEÑO DE UÑAS

5 diseños de uñas gelish que dominarán las tendencias de manicura 2023

El gelish sigue vivo para el 2023 y estas son las tendencias en diseño de uñas para el próximo año. 

Diseño de uñas gelish en tendencia para 2023.La manicura 2023 destaca los diseños de uñas gelishCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

El 2022 está por terminar y las tendencias de manicura 2023 ya se están haciendo presentes y como era de esperarse el gelish sigue tomando cada vez más fuerza en el diseño de uñas y es que en los últimos años la practicidad ha estado por sobre todo y esta técnica nos garantiza por lo menos 3 semanas de uñas perfectas. 

Los diseños de uñas en gelish en tendencia para los primeros meses del 2023 serán sobre todo en colores cafés y todas sus tonalidades, pero para las que son un poco más atrevidas también toman fuerza los metálicos y las líneas orgánicas que dan mayor movimiento a la manicura. 

También la manicura 2023 que estará en tendencia incluye colores rosas y rojos, tanto combinados como por sí solos por lo que tendrás una amplia variedad de tonos a elegir en tu siguiente diseño de uñas con gelish

¿Cómo se hace el gelish?

Para realizar un diseño de uñas en gelish se siguen los mismo pasos que para aplicar acrílicas, se tienen que preparar con un limado de puntas y laterales para darles la forma deseada y por arriba para eliminar la ligera capa de brillo, así como quitar el excedente de la cutícula para luego limpiar con acetona los residuos. 

Ya con la manicura lista se tiene que aplicar una base para proteger la uña natural del color y cura en lámpara led/UV por el tiempo que indique el fabricante, ahora sí llegó el momento de hacer tu diseño de uñas en tendencia favorito con gelish aplicando capas delgadas y secando en lámpara, por último se pone el top coat ya sea en brillo o con terminación mate para pasar una última vez por la lámpara. 

Ideas de uñas gelish para la manicura de 2023

Café con glitter

El café es una de las tendencias de manicura 2023 más fuertes que hay y este diseño de uñas combina a la perfección el glitter con el color. 

Créditos: Pinterest.

Rosas con ondas

No hay nada mejor que este diseño de uñas para darle un pop de color divertido a todos tus outfits sin que deje de ser una manicura discreta y que va bien con todo. 

Créditos: Pinterest.

Rojo

El rojo es un clásico que nunca pasa de moda gracias a su elegancia y siempre está en tendencia, para el gelish es muy favorecedor ya que mantiene el color y el brillo intacto por mucho más tiempo.

Créditos: Pinterest.

Metálico

Los colores metálicos también serán de los diseños de uñas en gelish más pedidos en la manicura 2023 y si no quieres algo que llame la atención lo puedes mezclar con el color de la temporada y crear un look más discreto. 

Créditos: Pinterest.

Ondas metálicas 

Este diseño de uñas gelish en café con ondas metálicas combina a la perfección las tendencias en manicura 2023, tiene todos los elementos, pero no llega a ser demasiado llamativo ni escandaloso. 

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de diseños de uñas gelish además de tendencias en moda y maquillaje.