DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas gelish navideñas para llevar la manicura más elegante en Navidad

Lleva una manicura navideña perfecta con estos diseños de uñas gelish inspirados en la Navidad.

¡Luce una manicura MUY navideña!.Ideas para diseños de uñas gelish ideales para la Navidad.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si ya estás pensando cuál debe ser tu manicura navideña para lucir muy ad hoc a los festejos de diciembre, aquí te damos unas ideas de diseños de uñas gelish para la Navidad.

Sabemos que la Navidad es la ocasión perfecta para lucir mejor que nunca y esto no puede dejar fuera a tu manicura. Así que si aún no sabes muy bien qué diseños de uñas gelish puedes hacerte, ¡sigue leyendo que tenemos opciones muy navideñas!

Manicura navideña con diseños de uñas gelish

Elementos muy tiernos

Si te caracteriza la gentileza en tu personalidad y quieres que tus uñas reflejen eso de ti también, entonces opta por una manicura navideña con elementos de Navidad pero con un toque de ternura. Los colores base pueden ser claros para que los dibujos resalten.

Créditos: Ser Zen

Mucho glitter

Si quieres que tus diseños de uñas gelish navideños deslumbren a todos, puedes agregar glitter en todas ellas y así también será una manicura lista para Año Nuevo.

Créditos: Ser Zen

Detalles sutiles

Si prefieres llevar tu diseño de uñas gelish en un solo color pero quieres algún detalle que lo haga ver navideño, entonces solo opta por algunos pequeños dibujos o elementos sutiles. Como un poco de nieve o solo un árbol de Navidad.

Créditos: Ser Zen

Suéter navideño

Los suéteres de Navidad tienen un estampado muy característico que puedes recrear en tu diseño de uñas gelish. Estos pueden ser en terminado mate o brilloso, como tú prefieras.

Créditos: Ser Zen

Milky

Si amas los diseños de uñas gelish con la técnica milky, ¡también puedes hacerlos una manicura navideña! Solo elije los tonos claros que más te gusten y aplica algunos detalles de Navidad como estrellas y copos de nieve. ¡Serán la combinación perfecta!

Créditos: Ser Zen

Ahora ya tienes varias idead de diseños de uñas gelish de Navidad para que tus manos luzcan hermosas todo el mes. ¿Cuál es tu favorito? Si quieres más ideas para tu manicura, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!