UÑAS

5 diseños de uñas glazed donut, la tendencia más natural del verano

Este verano luce un diseño de uñas lindo que está invadiendo todas als redes sociales, elige alguna de estas opciones de glazed donut.

5 diseños de uñas glazed donut, la tendencia más natural del verano.Atrevete a usar este diseño de uñas que está de moda en Tiktok
Escrito en BELLEZA el

Las rede ssociales se apoderan de nueva de las tendencias y modas para diseños de uñas, esta vez hablaremos de una excelente opción para lucir este verano, lo mejor de todo es que va genial para las amantes del estilo natural y la combinación con el verano, nos referimos a la moda glazed donut.

Aunque pareciera muy loco, la tendencia glazed donut será la moda natural para este verano, ya que se ha convertido en el favorito de diferentes celebridades por el efecto glaseado que tiene. Así es será como tener la textura del antojo de muchos, una rica dona glaseada.

Este efecto en el diseño de uñas cobró relevancia cuando Hailey Bieber utilizó este estilo en su atuendo de la Met Gala. Fue ene se momento donde el glazed donut llegó a las redes sociales como TikTok y se posicionó en un diseño favorito para lucir con un acabo brillante.

Ideas de diseños de uñas estilo glazed donut

Si tu no te quieres quedar a tras con ese toque glazed donut en tus uñas hoy te dejamos 5 diseños de uñas que seguramente se adaptaran genial a tus outfits, ya que en verano la vibra natural, el brillo y los rayos del sol quedan muy bien con el estilo tipo glaseado.

Recuerda que el verano se caracteriza por una vibra muy natural y podrás aprovechar experimentar con colores distintos en el maquillaje y diseño de uñas, así obtendrás el equilibrio perfecto con un toque natural, pero un tanto glamuroso.

Glazed donut clásico

Como en todas las versiones de tenencia, existe la inspiración para los diseños y el clásico es un color aperlado con brillo, muy al estilo glaseado de una dona.

Créditos: Pinterest.

Glazed donut lila

Uno de los colores que irán geniales en este verano será el lila, así que no dudes en optar por este diseño de uñas.

Créditos: Pinterest.

Glazed donut almendrado

Dales un toque más sutil a tus uñas con un diseño almendrado, así cambiarás visualmente el efecto de largo que tienen tus manos

Créditos: Pinterest.

Glazed donut rosas

Si tu lado tierno y femenino quieres que destaque, el noto rosa será el diseño para uñas ideal para ti.

Créditos: Pinterest.

Glazed donut difuminado

Un toque elegante lo obtendrás con un diseño de uñas difuminado en colores cálidos, los cuales estarán de moda este verano.

Créditos: Pinterest.

Elige el diseño de uñas que más te guste y adaptalo al estilo Glazed donut, el cual crea un efecto iluminado y lindo para tu manicura. Cuéntanos en Facebook cuál fue tu favorito y dinos que otros diseños quieres conocer.