TENDENCIA MINIMALISTA

5 diseños de uñas francesas invertidas para una manicura elegante

Si quieres cambiar el estilo de manicura tradicional, pero manteniendo la discreción, los diseños de uñas francesas invertidas es justo lo que buscas.

Diseños de uñas francesas invertidas.Dale la vuelta a lo tradicional con los diseños de uñas francesas invertidas para tu próxima manicura.Créditos: Pinterest
Escrito en BELLEZA el

Actualmente puedes chulear tus manos de mil formas diferentes, pues en el nail art no hay límite en la creatividad. Sin embargo, si buscas algo más discreto pero original, los diseños de uñas francesas invertidas pueden ser buena opción.

Los diseños de uñas francesas invertidas son la alternativa a la manicura francesa tradicional, pues consta de la misma técnica pero la línea se coloca de lado de tu cutícula.

Si has pensando hacerte una manicura diferente que vaya bien con tu estilo y actitud, los diseños de uñas francesas invertidas podrían convertirse en tus favoritos. ¡Sigue leyendo para más inspiración!

Diseños de uñas francesas invertidas

Si quieres una manicura fuera de lo común, pero que tenga toques discretos, puedes optar por los siguientes diseños de uñas francesas invertidas.

1. Rosas

Si quieres unirte a la tendencia barbiecore puedes optar por los diseños de uñas francesas invertidas en tonos rosas. Puedes usarlo con la sola línea invertida, difuminarla o combinarla con otro tono más claro.

Créditos: Pinterest

2. Neón

Si prefieres un estilo más divertido y original, puedes optar por tonos neones. De esta manera tu diseño de uñas francesas invertidas tendrá mucha más personalidad. Para darle mayor énfasis al tono, pide tu manicura con terminado mate.

Créditos: Pinterest

3. Dobles

Si quieres agregar un poco más de color a tu manicura puedes optar por los diseños de uñas francesas invertidas, ¡dobles! Así puedes combinar los dos tonos que más te gusten y lograr un bonito contraste.

Créditos: Pinterest

4. Dorado

Si buscas que tus manos luzcan siempre elegantes puedes combinar un diseño de uñas francesas invertidas doradas con otros tonos a juego. Estarás lista para cualquier ocasión especial en todo momento.

Créditos: Pinterest

5. Brillos

¿Buscas algo más sparkly? También puedes hacer que tus diseños de uñas francesas invertidas en vez de ser formadas por una línea de color simple, esta contenga brillitos en los colores que más te gusten. Pueden ir solas o combinadas con un tono base a juego.

Créditos: Pinterest

Ahora ya tienes varias opciones de diseños de uñas francesas invertidas para toda ocasión. Lo mejor de todo es que este estilo combina perfecto con todos tus outfits. Si buscas algo discreto pero original, ¡opta por esta estilo de manicura!

Descubre más diseños de uñas para tus manos en nuestro Instagram y Facebook