¡MUY FEMENINOS Y EN TENDENCIA!

5 diseños de uñas lilas inspiradas en Pinterest

¿Ganas de diseños de uñas aesthetic? El color lila es uno de los favoritos en Pinterest y te mostramos nuestras manicuras favoritas.

Diseños de uñas en lila.Si eres fanática del color lila y de Pinterest, ¡te dejamos algunos diseños de uñas muy en tendencia!Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres de las que prefieren los diseños de uñas muy femeninos, te tenemos una selección de Pinterest en color lila. ¡No te la pierdas!

El color lila ha sido un tono en tendencia durante este año y lo hemos visto en todos lados: ropa, calzado, fundas para celular, accesorios, tinte para cabello y, claro está, ¡en diseños de uñas!

Si llevas tiempo buscando algún estilo que te guste en color lila pero nada te ha convencido, aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos en Pinterest.

Diseños de uñas en lila

Si eres amante de Pinterest como nosotros y estás buscando nuevos diseños de uñas para hacerte, ¡los que hemos seleccionado te encantarán!

1. Un solo tono

Si no quieres diseños de uñas elaborados puedes optar por pintar tus manos en un solo tono. Después de todo, el color lila basta y sobra para lograr una manicura perfecta.

Créditos: Pinterest

2. Nubes

Si buscas diseños de uñas muy femeninos y en tendencia puedes pintar tus uñas de lila y añadir algunas nubes en otro tono. Este estilo está muy en tendencia y en Pinterest podrás encontrar un sinfín de ideas.

Créditos: Pinterest

3. French

La manicura french es un clásico, pero gracias a Pinterest hemos podido ver de cuántas formas se ha diversificado. En este estilo puedes ver una combinación de french lila con negro y algunos destellos pintados a mano.

Créditos: Pinterest

4. Detalles en mate

Si quieres que tus manos realmente destaquen, puedes elegir un diseño de uñas tan creativo como tú desees. Esta manicura, por ejemplo, cuenta con tonos lila y rosa y lindos detalles como destellos y puntos pintados a mano. ¿Lo mejor? El terminado mate que resalta aún más el diseño.

Créditos: Pinterest

5. Mariposas y estrellas

Los diseños de uñas encapsuladas son una gran tendencia y en Pinterest hay muchas opciones que podrían gustarte, tal como estas uñas en lila con mariposas y estrellas.

Créditos: Pinterest

El lila es el color del 2022 y qué mejor que llevarlo a todos lados en una increíble manicura. Como puedes ver, hay muchos diseños de uñas por los que puedes optar que van tanto con tu personalidad como estilo.

Mira más diseños de uñas en tendencia en nuestro Instagram.