BELLEZA

Dile adiós al esmalte, la clean manicura es la MEJOR tendencia de uñas 2023

Es momento de aplciar la manicura clean un estilo natural que será tendencia de uñas en el 2023

Dile adiós al esmalte, la clean manicura es la MEJOR tendencia de uñas 2023 .Así es como podrás lucir una manicura clean ideal para las tendencias de 2023 en las uñas
Escrito en BELLEZA el

Si amas cuidar tus manos y tus uñas para siempre luzcan hermosas esta manicura que será tendencia durante el 2023 es ideal para ti, ya que además de ser la de moda, podrás combinarla con todos tus outffits, hablamos nada más y nada menos que clean manicura.

Así es como las tendencias del 2023 regresan a nuestros clósets o maquillaje o manicura, ya que la idea será lucir un look muy natural. Así que pensado para la moda que viene llega la manicura clean la cual da el mismo efecto que las uñas naturales, pero con un look discreto.

En Serzen te dejamos todos los detalles sobre la clean manicura, un diseño de uñas que será el top de tendencia durante el 2023.

¿Cuál es la clean manicura?

Ya te hemos mencionado que, como parte de las tendencias del 2023, estará lucir look naturales y relajados que irán genial con cualquier outfit que elijas, favoreciendo la sencillez y elegancia de tu estilo, Así que las uñas naturales serán el top de las redes sociales.

Créditos: Pinterest

Pensado en esta tendencia del 2023 la manicura clean se podrá de moda donde la intención es pensar más allá de un look natural en esmaltes, sino más bien hay dos pasos más para poder conseguir ese acabado limpio y natural.

Así que acuando hablamos de una manicura clean nos referimos a un look de uñas que se ve natural y puedes utilizar esmaltes de colores claros o transparentes que justo aportan brillo sutil a las uñas.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer una clean manicura en las uñas de las manos?

Ahora ya sabes de que va la tendencia de uñas 2023, manicura clean te decimos que debes considerar para lograr este look limpio y sutil para que tus uñas y lo mejor de todo es que puedes lograrlo desde casa con el esmalte correcto y los tips indicados, acá te dejamos los detalles.

Créditos: Pinterest
  1. Primero necesitar ayudarte a crear una correcta manicura clean con ayuda de un quita cutículas y exfolair bien tus manos para garantizar una apariencia suave.
  2. Después de retirar toda la piel muerta recuerda que una buena manicura debe hidratar bien las cutículas y ayudar a tus uñas a estar limpias
  3. Siempre recuerda mantener la piel suave y limpia y para que las uñas se vean realmente bien, puedes aplicar esmalte transparente o de cualquier otro tono claro que mantenga el look natural.

Ahora ya sabes cómo usar la manicura clean que será tendencia durante el 2023 en las uñas, no olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de las tendencias.