DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas con efecto pan de oro para una manicura navideña elegante

Luce una manicura navideña hermosa y muy elegante con estas ideas de diseños de uñas hechas con pan de oro.

Diseños de uñas en pan de oro.Lleva contigo una manicura navideña muy elegante con estos diseños de uñas en pan de oro.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Luce una manicura navideña realmente elegante y sofisticada con diseños de uñas con efecto pan de oro. Si no conoces sobre esta técnica, descuida, aquí te contamos los detalles.

Las técnicas para los diseños de uñas actualmente son muy variados y puedes elegir entre una y otra. Ahora que es Navidad el pan de oro se coloca como una de las más buscadas para la manicura navideña, pues su toque dorado las hace ideales para la ocasión.

¿Qué es el efecto pan de oro?

El pan de oro una técnica para manicura donde se ocupan láminas muy finas en tonos dorados, plateados o rosados. Estos se añaden a la uña para lograr diseños muy originales y elegantes.

Los diseños de uñas en pan de oro pueden ser tan creativos como lo desees; desde elementos más abstractos hasta trabajos más cargados complementados con otras decoraciones como piedrería.

Si ya habías visto antes los diseños de uñas en pan de oro, pero no estabas del todo segura en qué consistían, aquí te damos unas ideas que te pueden inspirar para tu próxima manicura navideña.

Manicura navideña con diseños de uñas en pan de oro

French dorado

Si quieres una manicura navideña más sencilla pero que haga resaltar tus manos y combinen con todos tus outfits, puedes optar por un french en dorado con pan de oro. Este es un diseño de uñas más clásico pero que no pasa de moda.

Créditos: Pinterest

Encapsulado

Si quieres probar la técnica pan de oro en diseños de uñas pero no quieres exceder, puedes aplicar un solo tono base en tus dedos y que solo en uno haya un poco de dorado encapsulado. Tendrás una manicura navideña perfecta que también te lucirá divina en Año Nuevo.

Créditos: Pinterest

Verde y dorado

Si quieres una manicura más navideña puedes optar por el color más característico de la Navidad: ¡el verde! Este lo puedes destacar mucho más ayuda de las láminas de pan de oro. Tendrás unas manos muy elegantes y ad hoc a la época.

Créditos: Pinterest

Diferentes formas

Si eres muy creativa y no te miedo hacer combinaciones de formas, líneas y demás elementos, los diseños de uñas en pan de oro pueden ser perfectos para ti. Puedes lograr una manicura navideña tan original y única como tú lo desees.

Créditos: Pinterest

Rojo con dorado

El color rojo también es de los más usados para la manicura navideña y si quieres usarlo para tus manos puedes hacerlo lucir mucho más con la técnica de pan de oro que las hará ver muy sofisticadas.

Créditos: Pinterest

Esperamos que te gusten mucho estos diseños de uñas en pan de oro y te inspiren mucho para el momento en que te vayas a hacer tu manicura navideña. Para encontrar más consejos de belleza te invitamos a seguir nuestro contenido en Instagram y Pinterest.