DISEÑOS DE UÑAS

5 diseños de uñas blancas cortas con muñecos de nieve para tu manicura navideña

Lleva una manicura navideña muy tierna en compañía de muñecos de nieve con estos diseños de uñas blancas cortas.

Diseños de uñas cortas blancas con muñecos de nieve.¡Que los muñecos de nieve dominen tu manicura navideña! Lleva los mejores diseños de uñasCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si tu personaje favorito de la Navidad son los muñecos de nieve y quieres llevarlos contigo en tu manicura navideña, te tenemos unas ideas de diseños de uñas blancas cortas que te van a fascinar.

Los muñecos de nieve son de los personajes favoritos para una manicura navideña, sobre todo cuando te gustan los dibujos tiernos que vayan con tu personalidad.

Manicura navideña con diseños de uñas blancas cortas con muñecos de nieve

Blancas con carita

Si quieres que tu manicura navideña sea completamente blanca, pero quieres añadir algún elemento como un muñeco de nieve, puedes dibujar solo su carita. Este diseño de uñas blancas cortas será genial para la época y seguro a tus sobrinitos les encantará.

Créditos: Pinterest

Muñeco completo

Si prefieres que tus uñas se vean súper tiernas puedes optar por un muñeco de nieve completo en alguno de tus dedos y el resto puede simular a su paisaje nevado con algunos puntos en blanco.

Créditos: Pinterest

French con elementos navideños

Los diseños de uñas blancas cortas no tienen por qué verse limitados, ¡al contrario! Si tú quieres ponerte el paisaje navideño entero, ¡hazlo! Este estilo tiene un french en color blanco y muchos más elementos además del muñeco de nieve.

Créditos: Pinterest

Blanco y azul

Tu manicura navideña con muñecos de nieve no tiene por qué ser precisamente en un solo tono, también puedes combinarlo con otro que te guste mucho. Este diseño de uñas cortas blancas tiene un lindo dibujo minimalista decorado en azul.

Créditos: Pinterest

Discreto

Si solo quieres un pequeños muñeco de nieve discreto puedes optar por un diseño de uñas cortas blancas con un francés sencillo y un lindo y discreto dibujo de este clásico elemento navideño.

Créditos: Pinterest

¿Cómo hacer que tu manicura dure más?

Ahora que ya tienes muchas ideas para tu manicura navideña, te damos unos tips para que te dure mucho más:

  • Aplica base antes del esmalte
  • Usa top coat después de esmaltar
  • Aplica gotas para fijar el color más tiempo
  • Esmalta bien los bordes de tus uñas

Con estos tips tus diseños de uñas cortas blancas con muñecos de nieve te durarán hasta todo el mes intactas. Para más ideas de manicura navideña síguenos en Instagram y Pinterest.