CORTE DE CABELLO

Shag lob, el mejor corte bob para cabello rizado a los 40 años

Luce hermosa a las 40 años y saca provecho a tu cabello rizado con el mejor corte bob: ¡Shag lob!

El mejor corte bob para cabello rizado es el shag lob.El shag lob es una excelente opción y luce increíble a los 40 años.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si estás pensando en hacerte un nuevo cambio de look a los 40 años y tienes el cabello rizado, te recomendamos el shag lob una versión del corte bob que debes lucir esta temporada.

Si eres amante del corte bob la llegada de su versión shag lob te va a encantar porque además de estar en tendencia es un look muy versátil con el cabello rizado y sus cuidados son básicos para que te sientas bien contigo misma.

A los 40 años es difícil decidirte por un nuevo corte de cabello, no es lo mismo que cuando tenías tus veintes y podías hacer lo que quisieras con tu melena rizada. Pero las tendencias no dejan de hacerse presentes y recibimos con gusto la llegada del shag lob, veamos de qué se trata.

¿Cómo es el corte shag lob para cabello rizado?

El shag lob es el corte ideal para el cabello rizado, sus orígenes vienen desde los años 70’s y actualmente está siendo toda una sensación en los salones de belleza.

Es una versión del corte bob por lo que su altura llega entre la barbilla y los hombros, si tienes el cabello rizado tendrás que cortarlo en capas degrafiladas y pequeñas para darle forma y volumen. Eso es lo que caracteriza el shag lob.

Con este nuevo corte bob es probable que la melena se vea más grande pero con movimiento. Como toque final del shag lob súmale un pequeño flequillo.

Créditos: Pinterest

¿A quién le favorece más el corte de cabello shag lob?

Este corte shag lob favorece a las que tienen el cabello rizado, a las mujeres alrededor de los 40 años y a todas aquellas que no quieren comprometer la longitud de su cabellera pero que les gusta probar nuevos estilos ¿Eres de ellas?

A la edad de los 40 años por lo regular eliges un corte bob que requiera de pocos cuidados, es por eso que shag lob no te decepcionará, solo requieres aplicar un poco de acondicionador o crema para peinar y listo.

Créditos: Pinterest

También esta versión de corte bob favorece a las mujeres que les gusta llevar un cabello rizado desenfadado y que no se vea tan arreglado. Es ideal para todo tipo de rostros. 

Ahora sí, ya sabes que estilo lucir a tus 40 años, deja tu melena en manos de los profesionales y luce el shag lob. Encuentra más consejos de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.