DISEÑOS DE UÑAS

5 colores de uñas que debes usar en Año Nuevo para tener amor y suerte en 2023

Estos son los colores de uñas que deberías usar para recibir el Año Nuevo y tener la mejor de las suertes en 2023.

Colores de uñas para el 2023.Atrae la suerte este Año Nuevo usando estos colores en tus uñas.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Estamos a pocos días de darle la bienvenida al Año Nuevo y de seguro ya estás pensando en tu outfit, no dejes pasar ningún detalle y también hazte una manicura con los mejores colores de uñas para recibir el 2023.

Bien dicen que los tonos amarillo y rojo son los más populares para recibir el Año Nuevo, porque pueden traer fortuna o amor para el 2023. Estas expresiones siguen vigentes, por eso decimos colocarlos también en los colores de uñas y además sumar otros más.

Puedes crear el manicura perfecto para combinar con tu outfit en este Año Nuevo, incluso los colores de uñas que decidas ponerte serán como tu amuleto para que se cumpla lo que más desees para el 2023.

Significado de los colores de uñas para recibir el Año Nuevo

Sin importar que tan largas o cortas sean tus uñas, tú puedes elegir pintarlas del color que gustes. Así que ¡elige tu favorito!

Rojo

El rojo es un tono muy pasional y sensual, el cual significa amor. Si para el 2023 quieres conocer a tu alma gemela no dudes en aplicar este color en tu manicura.

Créditos: Pinterest

Amarillo

Este tono es muy luminoso y atractiva, si quieres que la fortuna y riqueza llegue a ti el 2023 no dudes en conseguir un barniz de este color.

Créditos: Pinterest

Blanco

Si lo que quieres para el siguiente año es salud y paz el blanco será tu mejor opción. Además es uno de los colores de uñas que se ve elegante y fresco, combina con cualquier outfit.

Créditos: Pinterest

Azul

Empieza el Año Nuevo teniendo mucha tranquilidad, pinta tus uñas de color azul el cual transmite confianza, armonía y limpieza.

Créditos: Pinterest

Dorado

Este color representa felicidad mostrando una personalidad llena de mucha alegría. Es un tono que representa nuevos comienzos y optimismo, lo que más necesites llegará para este 2023.

Créditos: Pinterest

Como tip en cada color que elijas al final aplica una capa de esmalte transparente para que tus uñas se vean más luminosas y duren por mucho tiempo.

Estos son los colores de uñas que puedes aplicarte para lucir en Año Nuevo, elige tu tono favorito y el cual quieras que funcione como tu amuleto de la suerte para que se cumpla en el 2023. Encuentra más notas de belleza en nuestro Instagram y Pinterest.