Si estás buscando un nuevo corte de cabello corto a tus 50 años, aquí encontrarás cinco opciones para que escojas tu favorita. Así que, ¡toma nota!
Sin importar tu tipo de cabello rizado, lacio o del color que tengas estos cortes de cabello corto serán ideales para ti. Varias celebridades alrededor de los 50 años los lucen en cualquier tipo de evento, así que no te quedes con las ganas.
Existen muchas formas de cortes de cabello corto para lucir, pero si estás buscando un estilo que te haga ver más joven y olvidarte de los 50 años, hemos enlistado cinco opciones que te darán este resultado.
Los mejores cortes de cabello corto a los 50 años
Ahora sí hemos llegado al momento de enlistar los mejores cortes de cabello corto con los que podrás lucir más joven si ya tienes 50 años. ¡Elige tu favorito!
1. Bixie con flequillo
Este corte llega ligeramente debajo de la barbilla, es de los mejores si quieres quitarte añitos de encima. Además puedes sumarle un fleco que cubra tus cejas.

2. Mixie
Es un corte favorito de las mujeres de 50 años porque es súper rejuvenecedor. Es el más corto de la lista y aporta volumen, textura y sus cuidados son básicos.

3. Messy bob
Vamos a eliminar esos años de encima con el Messy bob. Este corte de cabello corto llega a la altura de la nuca y se peina con ondas muy abiertas.

4. Bixie pulido
Si tu cabello es delgado te recomendamos hacerte el Bixie pulido que no requiere de muchos cuidados. Este corte llega a la altura de la mandíbula y es perfecto para las mujeres de 30, 40 y 50 años.

5. Pixie curl
Si tu melena es ondulada no dudes en hacerte el Pixie curl porque lucirás tus rizos a su máximo esplendor, es un corte pequeño, cómodo y femenino.

En cualquiera de los cortes de cabello corto que elijas, aunque los cuidados sean básicos no dejes de cuidar tu melena, cepilla tu cabellera todos los días para que no se enrede, incluso puedes aplicar acondicionadores al momento de la ducha.
Ahora sí estás lista para escoger el corte de cabello corto que más te guste y lucirlo a tus 50 años para estar a la moda y sobre todo verte más joven. Síguenos en Instagram y Pinterest para encontrar más ideas para tu cambio de look.