BELLEZA

5 delineados con diseños de Navidad para párpado caído

El párpado caído no es impedimento para que luzcas algunos de estos delineados. 

Delineados con diseño navideño para párpado caído.Lúcete en la cena de navidad con algunos de estos delineados para párpado caídoCréditos: Serzen
Escrito en BELLEZA el

Las redes sociales ya comienzan a llenarse de coloridos y divertidos diseños de delineados navideños que todas queremos recrear para la cena, pero muchas veces esas modelos tienen párpados super amplios y solemos creer que las que tenemos el párpado caído no podríamos lucir jamás ese tipo de maquillajes un poco más elaborados.

Cuando tenemos párpado caído la recomendación suele ser que optemos por delineados delgados y que no sobresalgan mucho y eso está bien para el día a día, cuando tenemos prisa y no queremos batallar, pero la cena de navidad es uno de los eventos más importantes del año y hay que destacar. 

Lo primero que debemos entender es que no existe algo como “el mejor tipo de ojo” el maquillaje siempre se puede adaptar a cualquier tamaño y forma, incluso si se tiene párpado caído, solo recuerda que tu delineado con diseño de navidad debes hacerlo viendo de frente y con los ojos abiertos. 

¿Cuáles son los párpados caídos o encapotados?

Si te ves al espejo y no sabes distinguir si tienes párpado caído pon mucha atención, pues este se distingue por que el párpado superior no se puede abrir con normalidad, son muchas cosas lo que lo pueden llegar a causar como que el párpado superior llegue más abajo de lo que debería o puede haber un exceso de piel. 

Créditos: Pinterest.

Ideas de delineados en Navidad para párpados caídos

Muñeco de jengibre

Este delineado es perfecto para cualquier cena de navidad, le da un toque divertido al maquillaje y pueden realizarlo con los colores de temporada añadiendo pequeños detalles de color. 

Créditos: Pinterest.

Reno

No necesitas ser tan específica con el diseño del delineado, algunos detalles que dejen muy clara la idea como la nariz roja y unos pequeños cuernos harán la diferencia en maquillaje de navidad

Créditos: Pinterest.

Bastones de caramelo

Los bastones de caramelo son un clásico de la temporada y siempre son una buena inspiración para un delineado para la cena de navidad

Créditos: Pinterest.

Luces

Si algo caracteriza a la navidad son los cientos de luces que adornan las casas y por qué no llevar un poco de ese brillo en el delineado

Créditos: Pinterest.

Escarcha

Si lo que buscas es un diseño de delineado un poco más discreto este inspirado en la escarcha es perfecto y va acorde con la temporada invernal. 

Créditos: Pinterest.

Prueba todos estos delineados y elige tu favorito para la cena de navidad, recuerda que tener párpado caído no quiere decir que no puedes usar tu maquillaje favorito. No dejes de seguirnos en Instagram para encontrar más recomendaciones de belleza.