BELLEZA

5 ideas de delineados con glitter para destacar tu mirada en la cena de Navidad

Para esta temporada de Navidad y Fin de Año los glitter regresan con más fuerza que nunca. 

Delineados con glitter para esta Navidad.Sorprende a todos en la cena de Navidad con uno de estos delineados con glitterCréditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Lo bueno de la temporada de Navidad es que podemos usar todas esas prendas con glitter que en otras temporadas podrían parecer algo exageradas, pero el furor por el brillo llega hasta el maquillaje y el delineador es una de las mejores formas para incluirlo en nuestros looks. 

El delineado con glitter siempre es un acierto en las cenas de Navidad, ya sea que lo uses para complementar un look brillante o que sea él el centro de atención de todo tu look. 

Aprovecha la cena de Navidad para usar algunos de estos delineados con glitter, hay desde los más sencillos que solo darán un toque de brillo al maquillaje hasta los que parecen un festival de luces, solo elige el que mejor se adapte a tu estilo y tu look. 

¿Cómo hacer un delineado perfecto?

Existen muchos trucos de belleza que nos enseñan a hacer un delineado perfecto, desde los que requieren cinta adhesiva hasta pasadores y mil cosas más, pero aunque la mayoría sirve bastante bien el truco en todos está en la práctica, pues difícilmente te saldrá bien a la primera. 

Lo primero que tienes que hacer para tener un delineado perfecto es elegir un delineador bien pigmentado, ya sea plumín, líquido o en pomada, lo importante es que tenga un aplicador super fino y siempre comenzaras haciendo tus trazos viendo de frente al espejo y con los ojos abierto. 

Las mejores ideas de delineado con glitter

Extremos

El glitter no tiene que estar por todo el delineado, solo unos toques en los lugares adecuados le darán un toque elegante a tu mirada y resaltarán el maquillaje completo. 

Créditos: Pinterest.

Glitter cat eye

Como si se tratará de un clásico delineado negro cat eye, pero en lugar del negro aplicarás un glitter, será el centro de atención y nadie dejará de mirarte en la cena de Navidad

Créditos: Pinterest.

Doble

Si sientes que no puedes dejar de lado el delineado negro puedes hacer uno doble con glitter justo por encima de tu clásico delineado y tendrás un nuevo look en segundos. 

Créditos: Pinterest.

Inferior

Otra opción para agregar glitter a tu maquillaje de Navidad es en el delineado inferior, es más sencillo ya que necesitas menos precisión, pero sigue resaltando tu mirada. 

Créditos: Pinterest.

Cut crease 

Si eres un poco más experta en el maquillaje y quieres ir un paso más allá esta Navidad puedes combinar dos técnicas ganadoras, el cut crease y el delineado con glitter

Créditos: Pinterest.

Síguenos en Instagram para más contenido de belleza para Navidad y recomendaciones de delineados y glitter.