MAQUILLAJE

ESTE es el mejor color de delineado para ojos chiquitos y redondos

Si tienes los ojos chiquitos y redondos la mejor opción para lucir una mirada linda es usar un delienado en color negro

ESTE es el mejor color de delineado para ojos chiquitos y redondos.Conoce el truco de color de delinado para que tus ojos chiquitos y redondos luzcan mejor
Escrito en BELLEZA el

Sabemos que los mejores trucos de belleza hacen la diferencia en cómo luces, así que siempre se debe tener cuidado en seleccionar un maquillaje que cumpla con los atributos de mejorar tu look.  Si tienes los ojos chiquitos y redondos, existe un consejo de delineado para hacerlos lucir más grandes, el truco está en el color.

El maquillaje, así como otros temas de tema de belleza tienen tips y trucos muy buenos para aprovechar nuestra belleza natural e impulsarla, así que, si tienes ojos chiquitos y redondos, en el delineado está el truco para lucir una mirada mucho mas misteriosa y linda, el secreto esta en el color del delineado.

Seguramente has escuchado sobre la importancia de los colores en el delineado, ya que, dependiendo tu tipo de ojos, hay un color que te favorece ya que convierte tus ojos chiquitos y redondos en una mirada más intensa, acá te dejamos los detalles.

Créditos: Pinterest

¿Cómo se debe delinear los ojos pequeños?

Recuerda que una mirada encantadora se logra con un correcto maquillaje ya que si tienes los ojos chiquitos y redondos el secreto está en el color del delineado, pero también en otros detalles como preparar el rostro, acá te dejamos algunas ideas.

  • Primero debes tapar las ojeras con un poco de correctos parecido al color de tu piel.
  • Aplica un poco de sombras de ojos beige o muy cerca a tu tono de piel para brindar iluminación, así que complementaras con una correcta base de maquillaje.
  • Si quieres que tus ojos chiquitos y redondos luzcan más lindos y grandes debes aplicar delineador de la esquina al medio del párpado, no todo el borde ya que visualmente reducirás su tamaño.
Créditos: Pinterest

Agrega iluminación en el lagrimal para verte radiante y agregar un poco por debajo de la ceja.

 ¿Cuál es el mejor color de delineado para ojos chiquitos y redondos?

 Como verás el secreto de cuidar un buen maquillaje esta en un delineado, pero sobre todo en el color, así que el truco está en usar un delineado color negro para que los ojos chiquitos y redondos se luzcan como más radiantes e iluminados.

Créditos: Pinterests

Así que ahora ya lo sabes, que el color predilecto para delinear los ojos chiquitos y redondos es el negro, así lucirás un maquillaje muy lindo. No olvides seguirnos en Facebook para mantenerte al día de las tendencias.