DISEÑOS DE UÑAS

Combina la mejor manicura francesa con estos 5 diseños de uñas coreanas

Combina tu manicura francesa con estos diseños de uñas coreanas que te van a encantar.

Diseños de uñas coreanas.La manicura francesa llevada a otro nivel de belleza.Créditos: Ser Zen
Escrito en BELLEZA el

Si eres fanática de la manicura francesa pero quieres darle un toque diferente esta vez, puedes combinarla con algunos diseños de uñas coreanas. Si no sabes cómo son, ¡aquí te mostramos!

La manicura francesa ha sido todo un clásico desde los años 2000 pero actualmente ha regresado muy fuerte para decorar tus manos y dejarlas hermosas.

Así que si quieres lucir unas manos bellas con diseños de uñas coreanas y una manicura francesa, ¡no dejes de leer esta nota! Tenemos ideas muy originales y bonitas.

¿Cómo son los diseños de uñas coreanas?

Los diseños de uñas coreanas conocidos como manicura corenaa o balsam dye, es un tipo de manicura natural que se basa en teñor (y no esmaltar) las uñas. La técnica utiliza tinte de balsamina y su terminado es similar al maquillaje coreano en las mejillas o labios.

Manicura francesa con diseños de uñas coreanas

Degradados

Lleva contigo un hermoso blush, ¡pero en tus uñas! Esto se consigue con una técnica coreana para hacerte una manicura francesa degradada. Puede ser en la combinación de colores que más te guste y también puedes resaltar la punta con un toque más cromado o metálico.

Créditos: Pinterest

Diseño azul

Este diseño de uñas coreanas cuadrado con tono azul es toda una hermosa combinación para una manicura francesa perfecta. La idea es que contrastes los rojizos o rosados con un tono más oscuro que resalte.

Créditos: Pinterest

French clásico

Si te gusta la manicura francesa clásica en color blanco, dale un toque diferente con algunos diseños de uñas coreanas que le den otro aspecto a tus manos. Esta combinación es muy natural, discreta pero muy divertida.

Créditos: Pinterest

Minimalista

Si quieres una manicura francesa muy original pero discreta, puedes optar por este diseño con french en diagonal apenas perceptible. Si quieres un toque muy femenino, agrega algún elemento que destaque mucho, como este hermoso moño.

Créditos: Pinterest

Natural

El francés de tu manicura no tiene por qué estar relleno si no lo deseas. Este diseño de uñas coreanas es muy original y hace destacar muy bien tus manos. Puede ser el la combinación que quieras y con algunos elementos decorativos.

Créditos: Pinterest

Esperamos que estos diseños de uñas coreanas sean justo lo que buscas para tu próxima manicura francesa. Encuentra más ideas de belleza para ti en nuestro Instagram y Pinterest.